OFERTAS🛍️ HP OMEN i5 11400H GeForce RTX 3060 $569.990

Harlxw

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2021
Mensajes
283
Me gusta
617
Me parce buen precio, no tanto como lo fue el del lider, pero se acerca. Deja llegr al pago

https://www.paris.cl/notebook-omen-...60-8gb-ram-512gb-ssd-pcie-16.1-107346999.html
Captura.PNG
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
332
Me gusta
252
Bendito insomnio que me hizo cruzar caminos con esa oferta, pasé por garantía extendida el note que tenía y me quedé con este pequeñín (y le chanté 32gb de ram y monitor de 144*, para mas placer)
A lo que venía... por 580 igual está muuu weno
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz
Desde
21 May 2022
Mensajes
67
Me gusta
36
la pantalla de 60hz queda demasiado corta para sacarle provecho a la 3060, sumando que hay que cambiarle las 2 rams porque son 2x8gb, me tiene pensándolo, sin contar que estuvo a 474 hace menos de 1 año
 
Desde
24 Jul 2020
Mensajes
332
Me gusta
252
la pantalla de 60hz queda demasiado corta para sacarle provecho a la 3060, sumando que hay que cambiarle las 2 rams porque son 2x8gb, me tiene pensándolo, sin contar que estuvo a 474 hace menos de 1 año
Has considerado sumarle monitor? Al menos para jugar se calentaba harto e incomodaba al tacto, ahora lo tengo a un costado y en altura para que no sufra tanto con las temperaturas
 
Desde
21 May 2022
Mensajes
67
Me gusta
36
Has considerado sumarle monitor? Al menos para jugar se calentaba harto e incomodaba al tacto, ahora lo tengo a un costado y en altura para que no sufra tanto con las temperaturas
tengo una torre con una 3070 y un monitor 2k 165hz, me interesa el note para jugar cuando no estoy en mi casa y no voy a andar con el monitor para todos lados, así que por ahora me quedaré con mi omen 15 que tiene una 1660ti y la pantalla de 144hz
 

TRADEL

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
585
Me gusta
1.040
la pantalla de 60hz queda demasiado corta para sacarle provecho a la 3060, sumando que hay que cambiarle las 2 rams porque son 2x8gb, me tiene pensándolo, sin contar que estuvo a 474 hace menos de 1 año
igual no hay odum de una máquina del tiempo, ese fue EL odum, asi que este igual es buen precio xd
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
la pantalla de 60hz queda demasiado corta para sacarle provecho a la 3060, sumando que hay que cambiarle las 2 rams porque son 2x8gb, me tiene pensándolo, sin contar que estuvo a 474 hace menos de 1 año
Fue el 2022 :amsieda
 

Volatil

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
611
Me gusta
511
igual no hay odum de una máquina del tiempo, ese fue EL odum, asi que este igual es buen precio xd
sep, hay que considerar que ese precio es muy difícil que vuelva aparecer, solo quedara para el meme
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

FaneL

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
223
Me gusta
46
Buen precio, para el que tenga las lucas y necesite un note así, no encontrará nada mejor.
 
Volver
Arriba