Cyber🛍️ HP Notebook Gamer OMEN Intel i5-11400H NVIDIA RTX 3060 6GB 16.1"

Desde
25 Oct 2019
Mensajes
55
Me gusta
51
en lider esta a 799 pero con el descuento con tarjeta lider del 6% del dia lunes quedaria a 751990
 

Faraya87

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.071
Me gusta
181
Hace un tiempo compré ese modelo, pero era otra tarjeta de video, el notebook fue un cacho desde los 6 meses, ahí empezó con los problemas de pantalla, el típico flickering, que hasta documentación tenía de hp en ese tiempo. En resumen, webiando y webiando con sernac, hp, respetaron la garantía y me lo cambiaron por otro modelo (ek0008la), afortunadamente salí ganando ya que ese costaba 2,8M en ese tiempo, pero sin la garantía hubiese sido un real cacho.

Como recomendación, por ese monto se pueden encontrar mejores opciones, a la larga la pantalla será un cacho en algún momento.

 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Hace un tiempo compré ese modelo, pero era otra tarjeta de video, el notebook fue un cacho desde los 6 meses, ahí empezó con los problemas de pantalla, el típico flickering, que hasta documentación tenía de hp en ese tiempo. En resumen, webiando y webiando con sernac, hp, respetaron la garantía y me lo cambiaron por otro modelo (ek0008la), afortunadamente salí ganando ya que ese costaba 2,8M en ese tiempo, pero sin la garantía hubiese sido un real cacho.

Como recomendación, por ese monto se pueden encontrar mejores opciones, a la larga la pantalla será un cacho en algún momento.

Ese es version antigua
 

Marcos OC

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
719
Me gusta
162
se estan poniendo muy regodiones, ahora el punto es si estan buscando o no, para compra impulsiva no se si califique.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
8
Me gusta
2
Hace un tiempo compré ese modelo, pero era otra tarjeta de video, el notebook fue un cacho desde los 6 meses, ahí empezó con los problemas de pantalla, el típico flickering, que hasta documentación tenía de hp en ese tiempo. En resumen, webiando y webiando con sernac, hp, respetaron la garantía y me lo cambiaron por otro modelo (ek0008la), afortunadamente salí ganando ya que ese costaba 2,8M en ese tiempo, pero sin la garantía hubiese sido un real cacho.

Como recomendación, por ese monto se pueden encontrar mejores opciones, a la larga la pantalla será un cacho en algún momento.

eso tira para atrás, tambien tuve ese modelo y puros cachos
 
Volver
Arriba