Oferta Destacada🔥 HP Notebook Gamer Omen C0506LA - $799.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
21 May 2022
Un notebook equivalente a i5 con 3060 (para que entiendan todos) en menos de 800k sellado con garantía siempre será buena oferta.
Una cosa es el llanto de quienes no compraron la GANGA que hubo en el Lider
:risa1
JAJJAJAJ tienes razón, fue una suerte alcanzar a comprar el HP VICTUS de esa entonces..... aún lo tengo y nada que decir del equipo, potente

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
El notebook como viene de fabrica es un asco, muy mal optimizado, lo restablecí y lo mismo, la única solución es formatear de 0.
Fuera de eso muy contento con el equipo, excelente rendimiento y temperaturas, la pantalla está muy por sobre los tuf y nitro que he probado últimamente (modelos del año). Por lo demás es un modelo ultra conocido, construcción decente y diseño súper sobrio, nada que destaque.

Desde
9 Ago 2022
El notebook como viene de fabrica es un asco, muy mal optimizado, lo restablecí y lo mismo, la única solución es formatear de 0.
Fuera de eso muy contento con el equipo, excelente rendimiento y temperaturas, la pantalla está muy por sobre los tuf y nitro que he probado últimamente (modelos del año). Por lo demás es un modelo ultra conocido, construcción decente y diseño súper sobrio, nada que destaque.
alguna guía para dejarlo desde 0? me da miedo que el windows quede sin soporte

saludos

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
alguna guía para dejarlo desde 0? me da miedo que el windows quede sin soporte

saludos
Nop, solo asegurate de tener un cable de red a mano, por que al formatear no me reconocía el wifi, despues windows te instala automaticamente todos los drivers. Por el soporte no te preocupes,están todos los drivers en la pagina de HP
Como recomendación actualiza o baja la versión 22H2, esta ultima me va super bien

Última edición:
Volver