Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Nunca ha sido así, menos en verano...
a pesar de que ambos equipos tienen una rtx3060, la del notebook rinde harto menos que la del desktop
Con la pura fuente te pasaste por mucho, esto reafirma que la oferta es buenísima.
Esta a buen precio a pesar de no ser tan modificable. Aquí no agregue gabinete ni fuente y con eso se llega justito a las mismas lucas, y claro no considera el armado ni la garantía que hp puede entregar vs la garantía de las piezas de forma individual. Ahí uno ve que más conviene.
A mi juicio, siempre es mejor armarlo uno mismo
La chapa de la placa viene soldada al gabinete, por otro lado creo que traen fuentes con certificacion platinum si es que no estoy mal. Fuera de eso en plena pandemia estaba el i5-9400f con una 1660s y 16 de ram x 1milloncito. Para alguien que necesita tarro completo esta bien, pero para alguien que puede armar esta cariñoso.Mejor armar a la antigua, la placa madre debe ser muy básica si aguanta solo 64 de ram y las memorias muy pajeras, lo único rescatable sería la tvideo.
La fuente siempre viene minimamente con una certificacion Gold, aunque el ultimo que vi de esos tenia una fuente de 800+ platinum
Esta a buen precio a pesar de no ser tan modificable. Aquí no agregue gabinete ni fuente y con eso se llega justito a las mismas lucas, y claro no considera el armado ni la garantía que hp puede entregar vs la garantía de las piezas de forma individual. Ahí uno ve que más conviene.
A mi juicio, siempre es mejor armarlo uno mismo
Era el i7 y la 1660 super, lo compré y estaba a 700 lucas:La chapa de la placa viene soldada al gabinete, por otro lado creo que traen fuentes con certificacion platinum si es que no estoy mal. Fuera de eso en plena pandemia estaba el i5-9400f con una 1660s y 16 de ram x 1milloncito. Para alguien que necesita tarro completo esta bien, pero para alguien que puede armar esta cariñoso.