Oferta 🛍️ HP DESKTOP OMEN GT15-0002LA / INTEL CORE I5 / 16GB RAM HYPERX RGB/ 1TB + 256GB SSD / NVIDIA GEFORCE RTX 3060 $849.990

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.673
por esas lucas encuentro mejor el victus


6k7MmCY.png
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.756
Última edición:

veldara

ODUM
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.246
Mejor armar a la antigua, la placa madre debe ser muy básica si aguanta solo 64 de ram y las memorias muy pajeras, lo único rescatable sería la tvideo.
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.431
1475128.jpg


Esta a buen precio a pesar de no ser tan modificable. Aquí no agregue gabinete ni fuente y con eso se llega justito a las mismas lucas, y claro no considera el armado ni la garantía que hp puede entregar vs la garantía de las piezas de forma individual. Ahí uno ve que más conviene.

A mi juicio, siempre es mejor armarlo uno mismo
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.756
1475128.jpg


Esta a buen precio a pesar de no ser tan modificable. Aquí no agregue gabinete ni fuente y con eso se llega justito a las mismas lucas, y claro no considera el armado ni la garantía que hp puede entregar vs la garantía de las piezas de forma individual. Ahí uno ve que más conviene.

A mi juicio, siempre es mejor armarlo uno mismo
Con la pura fuente te pasaste por mucho, esto reafirma que la oferta es buenísima.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
161
Mejor armar a la antigua, la placa madre debe ser muy básica si aguanta solo 64 de ram y las memorias muy pajeras, lo único rescatable sería la tvideo.
La chapa de la placa viene soldada al gabinete, por otro lado creo que traen fuentes con certificacion platinum si es que no estoy mal. Fuera de eso en plena pandemia estaba el i5-9400f con una 1660s y 16 de ram x 1milloncito. Para alguien que necesita tarro completo esta bien, pero para alguien que puede armar esta cariñoso.
 
Desde
23 Nov 2021
Mensajes
161
1475128.jpg


Esta a buen precio a pesar de no ser tan modificable. Aquí no agregue gabinete ni fuente y con eso se llega justito a las mismas lucas, y claro no considera el armado ni la garantía que hp puede entregar vs la garantía de las piezas de forma individual. Ahí uno ve que más conviene.

A mi juicio, siempre es mejor armarlo uno mismo
La fuente siempre viene minimamente con una certificacion Gold, aunque el ultimo que vi de esos tenia una fuente de 800+ platinum
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.756
La chapa de la placa viene soldada al gabinete, por otro lado creo que traen fuentes con certificacion platinum si es que no estoy mal. Fuera de eso en plena pandemia estaba el i5-9400f con una 1660s y 16 de ram x 1milloncito. Para alguien que necesita tarro completo esta bien, pero para alguien que puede armar esta cariñoso.
Era el i7 y la 1660 super, lo compré y estaba a 700 lucas:
 
Volver
Arriba