HP All in One HP 22-dd0011la AMD Athlon 3050U / 4GB RAM / 256 GB SSD + 1TB HDD / Gráficos AMD Radeon/ 21.5" FHD$250.000

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Se ve piola para ofimática, el ssd nvme (pci-e) y una gráfica creo que una VEGA (aunque no sea la mejor) le da su toque ?

Última edición:

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mi momento ha llegado, le tenía el ojo puesto hace rato.

Mapdito consumismo ya tengo como 6 pc

Desde
26 Nov 2021
Saben si se le podría aumentar el ram??
Yo hace como un año compre un aio como de esta linea; la placa M venia para 2 slot y le agrege una ram de 8gb qudando en 12gb con los 4 q venia.
Ojo que para acceder a las ram hay que desmontar la pantalla por la parte frontal y es medio complejo por las fijaciones plasticas q van a presion, ademas no recuerdo bien si al hacer esto tienes q romper algun sello de garantia (creo q si)

Desde
29 Jul 2019
Yo hace como un año compre un aio como de esta linea; la placa M venia para 2 slot y le agrege una ram de 8gb qudando en 12gb con los 4 q venia.
Ojo que para acceder a las ram hay que desmontar la pantalla por la parte frontal y es medio complejo por las fijaciones plasticas q van a presion, ademas no recuerdo bien si al hacer esto tienes q romper algun sello de garantia (creo q si)

pero, es rapido o no?, o al menos usable?

Desde
26 Nov 2021
pero, es rapido o no?, o al menos usable?
La verdad que lo compre para mi hija (uso escolar enseñanza media, yo nunca lo he ocupado salvo para instalar windows y office al comiezo). Por lo que entiendo anda bien pero las caracteristicas del equipo no son las mismas, en calidad HP al menos me da confianza.
El que se publica aca creo que es para un uso liviano, ( no juegos ni programas pesados).

Volver