Oferta 🛍️ Hoy Viernes 100 pesos de descuento en COPEC

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
19.240
Screenshot_20250613_124400.jpg

Paguen con Rutpay

:perro16

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
886
Rutpay está dentro de la app de banco estado? Disculpen la pregunta pero solo tengo la app Chile Edwards pay. Hay q instalar algún antivirus antes de instalar rutpay? Se podrá facturar? XD

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.811
Rutpay está dentro de la app de banco estado? Disculpen la pregunta pero solo tengo la app Chile Edwards pay. Hay q instalar algún antivirus antes de instalar rutpay? Se podrá facturar? XD
Tienes que tener instalada la app de banco estafo y ahí recién se puede instalar la app rutpay, de la primera la segunda saca la plata y los datos.

asdfg

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Abr 2022
Me gusta
529
aplicación de mierda, no te deja usarla si no la actualizas y cuando lo haces te pide verificar identidad de nuevo (todo el hueveo del carnet y reconocimiento facial)

muxis

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
435
aplicación de mierda, no te deja usarla si no la actualizas y cuando lo haces te pide verificar identidad de nuevo (todo el hueveo del carnet y reconocimiento facial)
Me paso pero ya pagando, care raja lo hice en la bomba con 3 autos esperando atras mio jajsjajkss

• Me divierte
Reacciones: Ro_

rebuscado

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2023
Me gusta
613
Durante el mes de Julio, continúa el descuento de $100 en Copec, pagando con la rutpay los días Viernes.

Volver