Hoverboard y Scooters en ofertas. (el Hover a 70 lucas)

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Nombre del producto
scooter
Precio
70000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
FALABELLA: Enlace Scooters y Hoverboard en oferta.

882221357


 
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
68
no que los hoverboard valían tula y estaba prohibida su venta en estados unidos por los accidentes que provocan? o son otros esos?
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.035
Si quieren quebrarse brazos, dientes, etc. Comprenlo :yaope
 
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
20
Está bueno el precio. Le sacan la batería y arman algo mejor.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.058
FUAAAAAA Súper barato ... lo compré a ese precio PRE pandemia también en una mega oferta.

No es peligroso, no sean mamás (sin ofender xd) ... compren este carrito y les queda un autito ultra mega bkn xd aguanta arto peso igual jajajaja
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Si quieren quebrarse brazos, dientes, etc. Comprenlo :yaope
por ese precio, vale la pena sacarle las piezas, con las ruedas me puedo hacer 2 generadores eolicos, suficientes como para alimentar una radio AM o darle energia a un amplificador 4g
 
Desde
21 Ene 2022
Mensajes
27
Es peligroso solo cuando se esta aprendiendo, onda tienen que afirmar a los niños o adultos. despues de 2-3 dias es super facil andar.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Bah, ya compré un scooter.

Aunque me tienta, creo que mejor no me compro uno.
 

devilish

ODUM
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
735
Nunca me llamaron la atención los hoverboard, encontraba que si me los compraba cuando salieron iba a ser sólo de caliente y que el uso realmente iba a ser nulo. Ahora pienso exactamente igual XD.
Pero gustos colores, así que el que lo quiera si está baratillo.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Buena, me metí a cachurear y encontre scooter para niños chicos con descuento real, uno que venía mirando hace rato siempre se movía entre 40 y 50 lucas, ahora está a 20 así que lo compré.

 
Volver
Arriba