Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Anoche pagué la primera cuota de uno y fue como bkn porque fue pasada las 00, hasta que leí las exclusiones xDSera combinable con el cupon de permiso de circulacion?
Actualmente Fpay no permite agregar tarjetas de prepago.Pasara si me mando plata a FPAY?
vi lo editadoDevolución máxima = 15.000
Cashback tarjeta física: 15% -> 15.000 / 0.15 = $100.000
Cashback tarjeta digital: 10% -> 15.000 / 0.1 = $150.000
Unired permite cuentas simultáneas, y he pagado con mach.Peor por qué?
Hay alguna cuenta corriente que te devuelva algo?
Al final yo solo estoy usando Mach y Tenpo para comprar xD
creo que de todos esos, unimarc es el unico que acepta la tenpo fisicaAyuda!!! Si quiero pagar una cuenta wom (2 meses) superior a 80, dónde tendría que hacerlo para que tome el total y no las cuentas x separado? De forma presencial, para que recibir el 15%.
En cuál de estas partes?
Me respondo solo, si aceptan tenpoAlguien sabe si aceptan la tarjeta fisica en MacOnline? Justo tengo que ir a comprar
Ídem, gracias por postear el trucovi lo editado
Comparta por interno, sea un buen odumeroÍdem, gracias por postear el truco
No puedo, sino el pelao brazzers me vendrá a paquearComparta por interno, sea un buen odumero
Es una tarjeta física que se pide desde la App y te llega al domicilio (tiene un costo que ni idea en cuánto estará).No caxo lo de tarjeta física, es una tarjeta "tempo"? o se refiere a que se debe comprar presencial y pagar con tempo?