Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En la letra chica dice que noSera combinable con el cupon de permiso de circulacion?
150 en digital, 100 en fisicaHola mis 450 puntos en la psu no dan para sacar le calculo de cuánto sería la compra para la devolución máxima
Peor por qué?Cada vez peor Tenpo
Estoy en modo antiodumero, se pueden pagar las cuentas básicas juntas para que figuren en un solo pago?Conchetumadre, ayer pague 135 Lucas de cuentas nooo
SencillitoEstoy en modo antiodumero, se pueden pagar las cuentas básicas juntas para que figuren en un solo pago?
Intenté de todo y servipag no agarra prepago.Estoy en modo antiodumero, se pueden pagar las cuentas básicas juntas para que figuren en un solo pago?
Las devoluciones de antes eran mayores y no era necesario gastar tanto, en eso ha ido empeorando.Peor por qué?
Hay alguna cuenta corriente que te devuelva algo?
Al final yo solo estoy usando Mach y Tenpo para comprar xD
Sí, q paja.Comprar $150.000 para tener los $15.000 de devolución en tarjeta virtual
Pensé que las dividía al final, voy a probar gracias por el datoSencillito
Las divide por empresaPensé que las dividía al final, voy a probar gracias por el dato