Fuckencio
ODUM
- Desde
- 9 Jul 2019
Servira para Aliexpress o ebay?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
siYa voy a preguntar cómo los perros nuevos: o sea q si compro en paris.cl con la tenpo debería funcionar?
Donde sale? No leí eso en las bases xfPlataformas mercado pago. Tambien se refiere a las compras en mercado libre?
En las bases sale que la gasolina no.Aers por qué lo que se entiende sería en todo comercio, osea estaria bueno para echar bencina también hoy
En las 2 hot sale anteriores compre en ml y si recibi devolucionMercadolibre se puede?
Sin ir lejos en las fotos en la letra Chica dice....Donde sale? No leí eso en las bases xf
100 mil sr., se recibe el 25%Al final la compra minima para que aplique e descuento es de $80 mil ?
100 mil es para el maximo. 80 mil es el minimo.100 mil sr., se recibe el 25%
la anterior decía clarito RETAILA mí tampoco me devolvieron en la anterior. Pagué por webpay en Columbia y al llamar para alegar me dijeron que en las bases se especificaban esas mismas tiendas, y cagué nomas. Ya no confío, o compro en una de esas, o me la pierdo nomas.
en donde dice que excluye mercadopago?Plataformas mercado pago. Tambien se refiere a las compras en mercado libre?