Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si aún funcionanAún siguen pasando, me regalaron varios cupones
Gracias, funciona hasta el 21.CENTELC11361
A mí se me ocurrió hacer eso el año pasado cuando salieron estos mismos cupones de copec y la chica que atendía se enojó demasiado porque dijo que el sistema no dejaba canjear cafés en formato S y que por mi culpa ahora había un café menos XD al final le pedí disculpas y le regalé el café, de ahí que nunca más voy a la copec al menos jajaSiempre preguntai por las malas caras lmao
Anda y compra por la maquina táctil, sin pasar por caja.
--
Seguramente ganaba $x de comisión por cada caféA mí se me ocurrió hacer eso el año pasado cuando salieron estos mismos cupones de copec y la chica que atendía se enojó demasiado porque dijo que el sistema no dejaba canjear cafés en formato S y que por mi culpa ahora había un café menos XD al final le pedí disculpas y le regalé el café, de ahí que nunca más voy a la copec al menos jaja

A mí se me ocurrió hacer eso el año pasado cuando salieron estos mismos cupones de copec y la chica que atendía se enojó demasiado porque dijo que el sistema no dejaba canjear cafés en formato S y que por mi culpa ahora había un café menos XD al final le pedí disculpas y le regalé el café, de ahí que nunca más voy a la copec al menos jaja