Cupón🏷️ Hot dog / Café a $500 en Copec con Entel

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.425
Aún siguen pasando, me regalaron varios cupones

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.416
Esta promo ha salido bastante buena.

img.jpg

Si tienen más cupones déjenlos 👍 , porque ya no salen cupones hoy.

Desde
3 May 2024
Me gusta
0
Siempre preguntai por las malas caras lmao

Anda y compra por la maquina táctil, sin pasar por caja.

--
A mí se me ocurrió hacer eso el año pasado cuando salieron estos mismos cupones de copec y la chica que atendía se enojó demasiado porque dijo que el sistema no dejaba canjear cafés en formato S y que por mi culpa ahora había un café menos XD al final le pedí disculpas y le regalé el café, de ahí que nunca más voy a la copec al menos jaja

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.858
A mí se me ocurrió hacer eso el año pasado cuando salieron estos mismos cupones de copec y la chica que atendía se enojó demasiado porque dijo que el sistema no dejaba canjear cafés en formato S y que por mi culpa ahora había un café menos XD al final le pedí disculpas y le regalé el café, de ahí que nunca más voy a la copec al menos jaja
Seguramente ganaba $x de comisión por cada café :yaope

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.416

Debe haber sido muy malo el momento, como para que sea tu primer mensaje en el foro :yao

---

Los vainiccinos son muy buenos, y son los más caros a precio normal xd

Última edición:
Volver