- Desde
- 29 Jul 2019
Es que, para este tipo de pizza y horno, es la idea, debe ser así. Obviamente, si uno quiero, tira full salsa e ingredientes, pero cambia el tema del tipo de pizza.tiene un poco de borde tu pizza, pero se ve rica.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Es que, para este tipo de pizza y horno, es la idea, debe ser así. Obviamente, si uno quiero, tira full salsa e ingredientes, pero cambia el tema del tipo de pizza.tiene un poco de borde tu pizza, pero se ve rica.
Porque es Pizza Estilo Napolitano, de hecho es la gracia del horno jajatiene un poco de borde tu pizza, pero se ve rica.
Así son ese tipo de pizzastiene un poco de borde tu pizza, pero se ve rica.
Demás, yo en particular, no veo TV abierto, solo youtube y de ellos, el 40% es ver puros programas de cocina jajajaja. Lo que esconden los ODUMEROS jajaja.casi offtopic pero pal que no cache, pta que es weno ese loco es de slucook , tiene un canal de youtube y uno aprende caleta, pal que le gusta la cocina bien explicada
Fan de las telepizza?tiene un poco de borde tu pizza, pero se ve rica.
jamás telepizzaFan de las telepizza?
Es segura esa página? Ya que en el vídeo de la descripción ponen un Ooni Koda12 y ellos están vendiendo otro jajajaAca hay una mas baratita pa los que encuentran cara la del post https://www.elcontainer.cl/hogar/co...FMAb8IL5Ah_6ySjV4JxsxR9Cn3w5U0wsaAjNjEALw_wcB
El borde es puro aire, es lo bacan de las pizzas napolitanastiene un poco de borde tu pizza, pero se ve rica.
Creo haberlo visto a 360 mil o similar, pero, de hace rato que están al mismo precio que él actual, le he dado seguimiento.El borde es puro aire, es lo bacan de las pizzas napolitanas
He visto un kit ooni mas barato, creo que en esa misma tienda
Para el cyber fue el último buen precio que hubo, en menos de un año los valores de los hornos subieron más de $100.000... Ellos son los distribuidores oficiales de Ooni acá en Chile... He visto otras marcas cómo Kyra y fiamma, más económicas, pero no las conozco y hay pocas reseñas de ellos lamentablemente.El borde es puro aire, es lo bacan de las pizzas napolitanas
He visto un kit ooni mas barato, creo que en esa misma tienda
compro eso y el resto del año lo uso para calentar el pan con mortadela lisaVoy a defender este post!!! Me quiero comprar ese horno, y por el precio, me queda mejor que comprar el pack, comprando los productos por separado, es caro, si, es caro, pero creo, es bien duradero y obviamente esta pensado para cocina un poco mas sofisticada, no para el día a día, quizás un futuro emprendimiento. SI compro y llega, confirmare y dejare fotos de que tal jejeje.
tiene un poco de borde tu pizza, pero se ve rica.
estaba esperando el comentario pesado innecesario jklahsdjkl en general no me gusta comer bordes tan grades, sólo eso.Telepizza fan??…. O pizza de feria o del bella fan?? XD
El borde es de lo mejor de una buena napolitana
esos bordes secos la mayoría de la gente (en Chile, me incluyo) los deja en el plato. Para los italianos es la gran wea de las pizzas. Mis hijos se los comen con ketchupestaba esperando el comentario pesado innecesario jklahsdjkl en general no me gusta comer bordes tan grades, sólo eso.
Yo pensé que las pizzas se dividían en pizzas circulares y pizzas cuadradas.Porque es Pizza Estilo Napolitano, de hecho es la gracia del horno jaja