HORNO FDV ELITE TOUCH 189.990 t/c

vinnland

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 May 2020
Mensajes
45
Me gusta
32
HORNO FDV ELITE TOUCH

Horno Eléctrico FDV Elite Touch con capacidad de hasta 52 litros. Aplica un calor perfecto en tus preparaciones con este genial horno de 8 programas de cocción, mando touch y termostato de seguridad.

Para el que se esté armando la casa, de la marca puedo decir que compré la lavavajillas del odum de hace unos meses y funciona impecable.

https://simple.ripley.cl/horno-fdv-elite-touch-2000383455280p?color_80=negro&s=mdco
 

ale_aggro

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
58
Me gusta
20
Yo tengo varias coas y bien buena la marca y el servicio técnico tbn, muy recomendable
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
185
Me gusta
96
¿Este tipo de hornos se pueden poner directo al suelo? ¿O solo son pensados para empotrarse?
 
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
126
Me gusta
118
Buena marca. Trabajo en una urgencia y la encimera, campana y artículos de cocción son FDV. Les dan como caja hace 3 años y ahí siguen sin ningún problema.
 
Desde
13 May 2021
Mensajes
28
Me gusta
10
es marca chilena de procedencia china... la vende kitchen center

https://kitchencenter.cl/products/h...yROBWC7nJNf-_vqlAQoaAmuhEALw_wcB&gclsrc=aw.ds
https://www.reclamos.cl/reclamo/202...ctos_de_mala_calidad_y_demora_de_serv_t_cnico
esta barato pero la marca no la conoce ni la mama del dueño de esa empresa...
Amigo, casi todos los departamentos de chile tienen esa marca, quizás no tenga tanta publicidad en la tv, pero eso no es sinónimo que nadie la conozca :)
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
comprado con envio gratis y tenia un cupon de 10k en ripley :D

permite agregar dos cupones a la vez ;) quedo en $179.990, gracias por los comentarios!!! hicieron cambiar mi percepcion de la marca y veremos que tal, es hora de jubilar el horno electrico bosch viejo jaja
 
Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Amigo, casi todos los departamentos de chile tienen esa marca, quizás no tenga tanta publicidad en la tv, pero eso no es sinónimo que nadie la conozca :)
me retracto de lo ultimo por los comentarios del foro ;) (no se puede editar el mensaje anterior)
 
Desde
12 Ago 2021
Mensajes
38
Me gusta
19
comprado con envio gratis y tenia un cupon de 10k en ripley :D

permite agregar dos cupones a la vez ;) quedo en $179.990, gracias por los comentarios!!! hicieron cambiar mi percepcion de la marca y veremos que tal, es hora de jubilar el horno electrico bosch viejo jaja

Que cupones tenías? No me aplica el DESPACHORIPLEY.
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Que cupones tenías? No me aplica el DESPACHORIPLEY.
despachogratis para clientes gold y un cupon que me aparecio en al web tarjetaripley.cl de 10k (dirigido)

despachogo te descuenta 3990 tambien, lo otro puedes buscar a alguien del foro que preste su TC para que te haga la compra, se me viene a la mente @hernanm para que ahorres el envio...
 

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.963
Me gusta
167
Acá en el edificio hay de ése mismo y es a toda raja, tiene caleta de modos oe ciiii, tiene ventilador, tiene pa asar pollos y cuánta weá más se te ocurra.

en resumen por el precio está más que bien.
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.437
Está a buen precio, tengo la v2 hace 1 año y ha funcionado impecable con harto uso, dias enteros le han dado a la reposteria en la casa y hasta pollo asado con el espiedo que trae hice en alguna ocasión.

Tengo campana, horno, microondas, encimera, calienta platos, llave de lavaplatos, lavaplatos y varias cosas más de la marca, a la fecha ningún problema.
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
249
Me gusta
118
Está a buen precio, tengo la v2 hace 1 año y ha funcionado impecable con harto uso, dias enteros le han dado a la reposteria en la casa y hasta pollo asado con el espiedo que trae hice en alguna ocasión.

Tengo campana, horno, microondas, encimera, calienta platos, llave de lavaplatos, lavaplatos y varias cosas más de la marca, a la fecha ningún problema.

¿cuál es la diferencia entre v1 y v2? (ojalá no sea que el v1 explota xD)
 

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
546
Me gusta
386
Está a buen precio, tengo la v2 hace 1 año y ha funcionado impecable con harto uso, dias enteros le han dado a la reposteria en la casa y hasta pollo asado con el espiedo que trae hice en alguna ocasión.

Tengo campana, horno, microondas, encimera, calienta platos, llave de lavaplatos, lavaplatos y varias cosas más de la marca, a la fecha ningún problema.
Mucha diferencia entre el v2 y este?
 
Volver
Arriba