Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-BACKOFEN26 34990

Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Nombre del producto
Horno Eléctrico Ursus Trotter UT-BACKOFEN26
Precio
34990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
ABC din sigue con las ofertas post cyber, esta sin la famosa tarjeta, precio histórico según knasta



 
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Yo lo llevare para las piczas tiene doble lata y quedan de tamaño piola (personales jajaja)
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Cabros, no me rompan a palos con esto, pero hay mucha diferencia (mas alla de la capacidad) entre un horno de estos y uno empotrable ???
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Cabros, no me rompan a palos con esto, pero hay mucha diferencia (mas alla de la capacidad) entre un horno de estos y uno empotrable ???
Tienes que fijarte en los amerajes y la potencia, porque estos están hechos para ebchucfarlos en un toma corrientes cualquiera, pero cuando tiene más potencia pueden necesitar un enchufe que soporte más wataje para no derretirse, eso también lo puedes ver en la temperatura máxima, muchos de los Emptrables llegan a los 250-260 grados y los removibles andan en los 220-240.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Voy a tazar si es el mismo tamaño que tienen mis viejos. El actual es Thomas y habra durado como 2 años maoma y cago la resistencia de arriba.

EDIT: Me sirve, sabes si existe algun CUPON?
 
Última edición:
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
947
Voy a tazar si es el mismo tamaño que tienen mis viejos. El actual es Thomas y habra durado como 2 años maoma y cago la resistencia de arriba.

EDIT: Me sirve, sabes si existe algun CUPON?
Abcdin son re cagaos con eso quizas si tienes su tarjeta algo exista, la mayoria de las buenas ofertas son con tarjeta de ellos
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
Yo pagué 30-35 por este somela hace un tiempo:

No está mal el precio, pero una freidora de aire (que no son más que hornos de convección) en oferta podría ser mejor opción considerando la eficiencia energética.
 
Volver
Arriba