Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Lo compre, revise en los correos el modelo que teníamos y era de 42 litros no más, la wea ya era “grande” , tengo espacio en la casa pero tengo “tocs” con no usar espacios demás para dos personas. donde csm voy a meter esta wea ??????jajajajaja, dónde chucha meteré esa wea en mi ínfima cocina
Es por lo que dije mas arriba, todos los hornos electricos grandes les pasa lo mismo, se soluciona facilEstá de hace 3 días yo lo iba a publicar pero tiene re malos comentarios a todos se les echa a perder asi que ojo
Jajjaja, a mi me pasó lo mismo, aún estoy en la disyuntiva si cambio la cocina o vendo el horno jjajjajajajjaEs mas grande que la ctm...
El que la quiera, se la paso al mismo precio. soy de la V región(viña)
Si no, la devuelvo
jajajajajajaj, ni siquera me cabe en algún lugar de la cocina, lo dejé en el comedor xDJajjaja, a mi me pasó lo mismo, aún estoy en la disyuntiva si cambio la cocina o vendo el horno jjajjajajajja
Caben como 3 pollos asados dando vuelta jajaja ??Es mas grande que la ctm...
El que lo quiera, se la paso al mismo precio. soy de la V región(viña)
Si no, la devuelvo
Yo tengo el Thomas que trae la puerta con doble de vidrio, se nota mucho mejor la calidad, una amiga tiene el de 100 litros y una vez quedo con la manilla en la mano, jajaja.Hace un par de años atrás compré en odum otro horno parecido gigante de la misma marca, pero con las puertas francesas, lo ocupe como 2 veces y lo termine regalando muy grande y se siente bien rasquita en materiales y demás....
Lo tienes justo ando aquí en viña hoy si lo puedes venderEs mas grande que la ctm...
Si no, la devuelvo
Es mas grande que la ctm...
Si no, la devuelvo