Horno Eléctrico Thomas 100 Lts. / TH-100i 68mil

Desde
31 Ago 2020
He comprado 2 de esos de 100 litros, también uno ursus trotter de 100 y estan hechos para que las varillas /resistencias se suelten cada cierto tiempo y dejen de calentar, pasa con todos los hornos eléctricos, asi que si deja de calentar solo desarmenlo y ajustenle las resistencias es apretarlas con un alicate y ya, notaran enseguida se ve una mas suelta es la cosa mas sencilla de arreglar, para q no anden gastando en servicio técnico. En cuanto al precio lo mas bajo que ha estado historicamente pre pandemia siempre ha estado en el rango de los 60-70 lucas en su maximo descuento asi que es buena oferta (no esperen que baje más en el cyber. no lo hará)

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Está de hace 3 días yo lo iba a publicar pero tiene re malos comentarios a todos se les echa a perder asi que ojo

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Agotado , justo buscaba uno , probaré durante el día . (Lo ocupó tan poco que no creo que cague tan rápido )

Edit: me acabo de dar cuenta que tenía el mismo en negro :LOL: pero lo regalé porque corte el cable por accidente , la persona que lo usa dijo que cero atado y con nosotros también cero atado las veces que lo ocupamos

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Estaba cachando que la wea es enorme, las viejitas lo usan para hacer como 25 panes, 3 queques, 2 pizzas familiares, etc :yao

agIgUrA.png

YBIborY.png

iXtsz3a.png

b9qbwVn.png

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Apareció stock, compro luego pienso.

efectivamente es grande. no recuerdo si se podían hace 2 o 4 queques al mismo tiempo :LOL:

Wiros

ODUM
Desde
6 Ago 2021

Confirmo, es gigante, lo único que a simple vista no me gusta mucho es que no tiene ninguna bandeja base para las migas y las cosas que se puedan caer. De momento lo solucionamos poniendo papel aluminio jaja

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020

Confirmo, es gigante, lo único que a simple vista no me gusta mucho es que no tiene ninguna bandeja base para las migas y las cosas que se puedan caer. De momento lo solucionamos poniendo papel aluminio jaja
Que color es ? En la página aparece plateado. Me gustaba más en color negro

Volver