Oferta 🛍️ Horno Eléctrico para Pizza Rojo Nápoles // $ 59.990

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.198
Nombre del producto
Horno Eléctrico para Pizza Rojo Nápoles
Precio
59.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola, su horno para pizza, que varios usuarios ya tienen para opinar que tal, a bajado a buen precio, para el que se quiera aventurar.
Saludos
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
22
Alguien lo tiene o lo ha probado? Queda bien todo tipo de pizzas?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
51
Ell descuento no es tan grande, pero si es que llega a alcanzar temperaturas de 300 a 350 grados luego de 20 minutos de encendido , olvídate de las pizzas delivery tradicionales. Pues este sirve para las pizzas tipo romana ( planas, mal llamada a la piedra) con masas de alta fermentación ( hechas con harina de fuerza) de otro tipo no sirve porque se achichara desde arriba o queda secas.
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Alguien lo tiene o lo ha probado? Queda bien todo tipo de pizzas?
Queda bien para pizzas más estilo a la piedra, para estilo Napoletano no cumple, ya que tardan unos 5-7 minutos aprox en la cocción, y el estilo Napoletano tarda entre 60-90 segundos en el horno. Yo lo ocupo harto igual para recalentar pizzas en casa (a veces envaso al vacío pizzas estilo Napoletano), focaccias, pizza al corte y alguno que otra torreja de pan, alcanza los 350-370 grados celsius. Claramente es mucho mejor hacerse una pizza acá, que comprarla envasada en supermercado o incluso en cadenas de pizzería.
 

FC_mistico

ODUM
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
143
Queda bien para pizzas más estilo a la piedra, para estilo Napoletano no cumple, ya que tardan unos 5-7 minutos aprox en la cocción, y el estilo Napoletano tarda entre 60-90 segundos en el horno. Yo lo ocupo harto igual para recalentar pizzas en casa (a veces envaso al vacío pizzas estilo Napoletano), focaccias, pizza al corte y alguno que otra torreja de pan, alcanza los 350-370 grados celsius. Claramente es mucho mejor hacerse una pizza acá, que comprarla envasada en supermercado o incluso en cadenas de pizzería.
Excelente, y por el precio que tal??
 

Pipex9

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Mensajes
614
Excelente, y por el precio que tal??
Barata, yo compré 2 en su momento, creo que a 80, y otro que se lo pasé a alguien del foro, que usé la garantía de precios del sodimac y quedó como en 40 lks (yo hice un post creo que el año pasado mostrando los resultados). En mi caso me gusta la pizza estilo Napoletano, y ahí tengo un ooni a gas y un Effeuno eléctrico

Edit: aca el post
Tema 'Receta Calzone Napolitano' Off Topic☕ - Receta Calzone Napolitano
 
Última edición:

al128

ODUM
Desde
20 Sep 2021
Mensajes
472
es excelente horno a l mejor precio que he visto ... lo compré in kitchencenter a 79 creo ... y las pizzas de verdad son de una calidad muy superior ya que se hacen en pocos minutos ...

un 10/10 !!!!!
 
Volver
Arriba