Cyber Imperdible!🔥 Horno Eléctrico para Pizza $19.990

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
764
A alguien se lo entregaron? Hoy me enviaron un correo indicando que intentaron contactarme (lo que es mentira) y que no tienen stock y anularán.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.332
Mismo por acá, me acaba de llegar el correo de que intentaron contactarme y harán devolución
 

Nicolaz

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
179
Me acaban de llamar para informar lo mismo... Les dije que no estaba de acuerdo y que seguían vendiendo el producto jajaja.
Estoy esperando el partido, así que le corté para que no gaste más saliva la ejecutiva.
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
61
Me acaban de llamar estos HDP diciendo que no hay stock y que anularan la compra .. a alguien más le pasó ??!! Y ya me veía haciendo mis 🍕
 
Desde
4 Feb 2022
Mensajes
274
A alguien se lo entregaron? Hoy me enviaron un correo indicando que intentaron contactarme (lo que es mentira) y que no tienen stock y anularán.
me acaban de mandar el mismo correo diciendo que hice una compra mayorista mas de una unidad ( 2 unidades )una para mi y otra para mi madre y que no tenian stock y la anularon asi que aplicare sernac por que ya hay stock del producto
 
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
279
lo mismo por acá, ¿alguien sabe si se puede responder a ese correo o solo es de notificación?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.332
lo mismo por acá, ¿alguien sabe si se puede responder a ese correo o solo es de notificación?
Debe ser solo notificación, yo enviaría reclamo al sernac por anulación unilateral de productos, adjuntando ese correo y la boleta que te llegó al hacer la compra
 

blahblahc

Donador
ODUM
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
1
me acaban de llamar que hay falta de stock y que van a anular la compra, le dije que stock tienen pero a 4 veces el precio pagado y me responde: yo solo informo, cualquier duda llame al call center xD
 
Volver
Arriba