Horno Eléctrico Klauben 36 litros $29.990 c/TC

Caturro

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.775
Me gusta
728
Está bueno, comprado con el truco, gracias! Una cosa menos en la lista
 
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
210
Me gusta
33
Comprado con retiro para el 11/06 en Coquimbo, gracias. Saludos.
 

Maxisa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
472
Me gusta
126
alguien sabe si hay problemas con retiro en tienda.? como que te pidan el salvoconducto para retirar XD
 

Braulio

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
240
Me gusta
34
Caturro' pid='50034' dateline='1590599961 dijo:
Está bueno, comprado con el truco, gracias! Una cosa menos en la lista
Me recuerdas el truco porfa l o e intentado y no me deja
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Maxisa' pid='50049' dateline='1590601870 dijo:
alguien sabe si hay problemas con retiro en tienda.? como que te pidan el salvoconducto para retirar XD
yo recién fui a retirar a sodimac, y no piden eso, no están facultado a pedirte salvoconducto, a menos que te pillen los pacos de civiles
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Fipizarr

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
700
Me gusta
5
Buena oferta

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

angelograff

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.925
Me gusta
2.109
Braulio' pid='50057' dateline='1590603248 dijo:
Caturro' pid='50034' dateline='1590599961 dijo:
Está bueno, comprado con el truco, gracias! Una cosa menos en la lista
Me recuerdas el truco porfa l o e intentado y no me deja
Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
Elijes pagar con cencosud, colocas el número de tarjeta París y cuando te pida el número de seguridad colocas uno erróneo y de ahí te tira error y te redirigire a cualquier medio de pago con el precio oferta..
 

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
973
Me gusta
118
se ve super bueno, justo mi suegra quiere uno. con este quedo como rey
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
puta compre un thomas hace como 2 semanas, se ve bueno este
 
Desde
4 Ago 2019
Mensajes
175
Me gusta
63
Yo tengo un microondas de esa misma marca, es la raja, por sobre de la gran mayoría de los microondas 'baratos'
Enviado desde mi SM-N960U1 mediante Tapatalk
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Me prende la ampolleta eso de que sea eléctrico, toda la vida he usado hornos eléctricos con perillitas
Así que pregunto, le irían al de la promo o a este
https://www.paris.cl/horno-electrico-ursus-trotter-ut-backofen-26-lt-862006999.html
 

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.750
Me gusta
12.868
También compré usando la técnica :yaope
Con despacho si, porque el retiro en tienda son las medias colas y no me quiero pegar el coronavirus en la fila :zippyuy
 

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.276
Me gusta
121
Gracias comprado

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk
 

Ez2Matt

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
384
Me gusta
47


tienes algun dato de como hacerlo? no tengo info de donde obtener dummies
 
Volver
Arriba