PEPON
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
si wom, = lo estuve esperando pero filomena me tiré este nomas, total es pa calentar el pan jajajaToy campeando el digital hace rato, pero no baja de 230
¿qué ventaja tiene el digital?Toy campeando el digital hace rato, pero no baja de 230
¿qué ventaja tiene el digital?
Personalmente me gustan más las perillas, poder tener qué agarrar.
mayor eficiencia y precisión, aparte tienen mayor variedad de programas para determinados alimentos, es como programar un microhonda
Para descongelar hay programas específicos, también para calentar comida o cocinar. Graban el tiempo y la potencia o alguna chuchería extra si la tiene el horno como comentas. Sirve para alguien que no se acuerda cuanto rato se demora en descongelar medio kilo de carne.
No conozco a nadie que programe el microonda, para todos es "apretar botón de +xx segundos hasta que se caliente la comida".
Pero me dejaste metido.
¿programas en un horno?
Eso no lo cachaba (igual me gustan las perillas)
Sé que hay programas específicos para un montón de cosas, la cuestión es que no conozco a nadie que los use.Para descongelar hay programas específicos, también para calentar comida o cocinar. Graban el tiempo y la potencia o alguna chuchería extra si la tiene el horno como comentas. Sirve para alguien que no se acuerda cuanto rato se demora en descongelar medio kilo de carne.
El problema no es que sean digitales, es que sean touch. Si tienes las manos húmedas es un webeo operarlos.
Taba pensando lo mismo jaajajajajy quien opera weas touch con las manos húmedas?
Los que hacen más que tirar cosas congeladas al horno?y quien opera weas touch con las manos húmedas?
Los que hacen más que tirar cosas congeladas al horno?
Te lo digo porque tengo una encimera táctil y aunque te seques con un paño de cocina o incluso una toalla de microfibra, a menos que el dedo esté absolutamente seco, lo detecta como líquido y no te deja interactuar con la botonera, no de sacar las manos chorreando para intentar encender la weaitaAMIGO, existen las toallas, toallas novas, manteles, ropa, etc y 10 mil weas pa secarse las manos antes de operar cualquier cosa touch, sigue sin tener logica lo que dices jajajaja de pura PAJA.
Mal momento para leer esto. Cambie la encimera y horno a touch xdTe lo digo porque tengo una encimera táctil y aunque te seques con un paño de cocina o incluso una toalla de microfibra, a menos que el dedo esté absolutamente seco, lo detecta como líquido y no te deja interactuar con la botonera, no de sacar las manos chorreando para intentar encender la weaita