Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Misma historia, compre 2 unidades, 1 primero, otro cuando volvió a aparecer y solo ofrecen entregar uno, les dije que no y la mina se enojopowerage' pid='41785' dateline='1584019494 dijo:Cabros me llamaron de Sodimac, yo había comprado dos hornos (uno para mí y otro para regalo para mamá de mi polola) y me dijeron que solo me iban a entregar uno y el otro me iban a hacer la nota de crédito, justificando que era error de publicscion y toda la escusa mala que siempre dan, y yo les dije que no aceptaba la nota de crédito y que necesitaba el producto o una compensación, y la tipa no quiso y dejó registrado que rechazaba los que proponían
Conociendo Sodimac, puede que ofrezcan algo pero abriré un caso en Sernac ahora
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Ya hice el reclamo en Sernac, y me acaban de llamar que ofreciendo lo mismo, ya les dije que el reclamo en Sernac ya está hechoversacamm' pid='41987' dateline='1584124951 dijo:Misma historia, compre 2 unidades, 1 primero, otro cuando volvió a aparecer y solo ofrecen entregar uno, les dije que no y la mina se enojopowerage' pid='41785' dateline='1584019494 dijo:Cabros me llamaron de Sodimac, yo había comprado dos hornos (uno para mí y otro para regalo para mamá de mi polola) y me dijeron que solo me iban a entregar uno y el otro me iban a hacer la nota de crédito, justificando que era error de publicscion y toda la escusa mala que siempre dan, y yo les dije que no aceptaba la nota de crédito y que necesitaba el producto o una compensación, y la tipa no quiso y dejó registrado que rechazaba los que proponían
Conociendo Sodimac, puede que ofrezcan algo pero abriré un caso en Sernac ahora
A mí me ofrecieron una GC de 15.000 + devolucion+ la entrega de un solo hornoversacamm' pid='42600' dateline='1584727548 dijo:Después de reclamar solo a sodimac, me entregaron un horno recco de 25 litros, respetando el precio
versacamm' pid='42600' dateline='1584727548 dijo:Después de reclamar solo a sodimac, me entregaron un horno recco de 25 litros, respetando el precio
Creo ambas opciones es un WinWin ... bien por los que alcanzaronpowerage' pid='42601' dateline='1584727944 dijo:A mí me ofrecieron una GC de 15.000 + devolucion+ la entrega de un solo hornoversacamm' pid='42600' dateline='1584727548 dijo:Después de reclamar solo a sodimac, me entregaron un horno recco de 25 litros, respetando el precio