Horno eléctrico $ 7010

dusk

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Alguna laucha qla compro varios [emoji23][emoji23] estaba bueno el odum pa la casa del campo.

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Uta se acabo, quería uno no se pa que
Espíritu
Enviado desde mi BLA-L09 mediante Tapatalk

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Si alguno le llego o ya lo fue a buscar, me pueden dar las medidas de la caja porfa !

Me va a tocar viajar en bus a buscarlo y tengo que traer otras cosas, para ver si me alcanza en un bolso que tengo. Gracias !

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cabros me llamaron de Sodimac, yo había comprado dos hornos (uno para mí y otro para regalo para mamá de mi polola) y me dijeron que solo me iban a entregar uno y el otro me iban a hacer la nota de crédito, justificando que era error de publicscion y toda la escusa mala que siempre dan, y yo les dije que no aceptaba la nota de crédito y que necesitaba el producto o una compensación, y la tipa no quiso y dejó registrado que rechazaba los que proponían
Conociendo Sodimac, puede que ofrezcan algo pero abriré un caso en Sernac ahora
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
powerage' pid='41785' dateline='1584019494 dijo:
Cabros me llamaron de Sodimac, yo había comprado dos hornos (uno para mí y otro para regalo para mamá de mi polola) y me dijeron que solo me iban a entregar uno y el otro me iban a hacer la nota de crédito, justificando que era error de publicscion y toda la escusa mala que siempre dan, y yo les dije que no aceptaba la nota de crédito y que necesitaba el producto o una compensación, y la tipa no quiso y dejó registrado que rechazaba los que proponían
Misma historia, compre 2 unidades, 1 primero, otro cuando volvió a aparecer y solo ofrecen entregar uno, les dije que no y la mina se enojo :)

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
versacamm' pid='41987' dateline='1584124951 dijo:
powerage' pid='41785' dateline='1584019494 dijo:
Misma historia, compre 2 unidades, 1 primero, otro cuando volvió a aparecer y solo ofrecen entregar uno, les dije que no y la mina se enojo :)
Ya hice el reclamo en Sernac, y me acaban de llamar que ofreciendo lo mismo, ya les dije que el reclamo en Sernac ya está hecho

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Después de reclamar solo a sodimac, me entregaron un horno recco de 25 litros, respetando el precio

powerage

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
versacamm' pid='42600' dateline='1584727548 dijo:
Después de reclamar solo a sodimac, me entregaron un horno recco de 25 litros, respetando el precio
A mí me ofrecieron una GC de 15.000 + devolucion+ la entrega de un solo horno

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
powerage' pid='42601' dateline='1584727944 dijo:
A mí me ofrecieron una GC de 15.000 + devolucion+ la entrega de un solo horno
Creo ambas opciones es un WinWin ... bien por los que alcanzaron

Volver