Cyber🛍️ Horno de Pizza Electrico FDV Napoles $79.990

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
477
lo tiraron recien, no es la gran oferta, pero al mismo precio que la otra vez

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/15892854/Horno-Pizza-Fdv-Napoles-Negro/15892854@Pipex9 tiene unos tutoriales por ahi para sacarle el jugo a este bicho (si pudieras aportar los links, seria bkn)

envio gratis sobre 16k o siendo elite.
Los Ooni están en oferta también! Estuve tentado por el de 16" pero no gastaré más jajajaja, está en su precio histórico 🥺

Receta de Pizza Estilo Napolitano ahí:
Pd: https://odum.cl/tema/receta-pizza-estilo-napolitano.43369/#post-539436

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
471
el fdv es excelente producto ... lo compré en la última ocasión - y se nota que es un producto que te durará años ...

si alguien anda con la idea de un horno de pizza, lo recommiendo ...

despues de 4 pedidos (no hechos a) PapaJohn's ya recuperaste la inversión ;-)

Desde
29 Jul 2019
Me gusta
80
el fdv es excelente producto ... lo compré en la última ocasión - y se nota que es un producto que te durará años ...

si alguien anda con la idea de un horno de pizza, lo recommiendo ...

despues de 4 pedidos (no hechos a) PapaJohn's ya recuperaste la inversión ;-)

como pa alimentar a 7 personas, te sirve?, pq me parece que hace buena pizzas, pero para familias de 2 o 3 personas, no creo que sean tan grandes como para pensar en una capacidad equivalente (rapido) de "2 familiares"

Pipex9

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Dic 2021
Me gusta
477
como pa alimentar a 7 personas, te sirve?, pq me parece que hace buena pizzas, pero para familias de 2 o 3 personas, no creo que sean tan grandes como para pensar en una capacidad equivalente (rapido) de "2 familiares"
Las Pizzas son de 28-30 CM máximo, y tardan entre 5-7 min, así que para 7 personas tendrían que hacerlo por tandas, ir comiendo por trozos jajaja

al128

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Sep 2021
Me gusta
471
somos familia de 5 y normalmente hago 4 pizzas y sobra para la noche ...

vale decir: no harás 1 pizza sino varias - que se demoran NADA - normalmente sale la 2nda pizza y todavía estas comiendo la primer ;-)

Desde
13 May 2022
Me gusta
1
Lo compré hace mes y algo en 99 en easy, ese mismo en color negro. Es muy bueno la verdad y si se siguen las instrucciones para cuidar la piedra todo sale bien ☺️

Volver