Honor Watch GS Pro + Earbuds 2 Lite / $109.990

Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
me tienta pero nose nada de estos relojes ... este tiene gps?, se pueden leer los msg de wsp en el?
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
me tienta pero nose nada de estos relojes ... este tiene gps?, se pueden leer los msg de wsp en el?

Se puede leer la mayoría de las notificaciones de todas las aplicaciones. Tiene GPS, pero no se si hay aplicaciones como maps o similares que te guien hacia un destino. El uso del gps es para mapear por donde corriste, nadaste, anduviste en bicicleta, etc. funciones relacionadas a hacer ejercicio.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
que tentación, honor es como lo mismo que huawei.

Aunque estoy contento aun con GT2
 

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.004
Se puede leer la mayoría de las notificaciones de todas las aplicaciones. Tiene GPS, pero no se si hay aplicaciones como maps o similares que te guien hacia un destino. El uso del gps es para mapear por donde corriste, nadaste, anduviste en bicicleta, etc. funciones relacionadas a hacer ejercicio.
En el caso del GT2, tiene la aplicación de huawei Petal que te guía para llegar a destino en el GPS.
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
55
Excelente odum, considerando su precio individual de cada producto está baratísimo... Comprado...
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Ya lo subieron de precio. Habrá cancelación de compra?
 

Lehrling

Donador
ODUM
Moderador
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.426
Ahh que son malditos, se me quedo en el carro y efectivamente lo subieron de precio... estuve a 1 click :gato1
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
No me reconocio la cuenta la tienda, tuve que registrarme de nuevo con los mismos datos y cuando lo hice ya no habia stock jaja
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
822
Alguien interesado en el pack? Lo dejo en 120mil por el costo del envío pa llegar a mi casa. Me debería llegar el martes. Me salió un cacho que tengo que pagar así que prefiero venderlo
 
Desde
16 Nov 2021
Mensajes
55
WWtZlXC.jpg



Revisando mi compra, me di cuenta que volvió al precio de oferta 109 K.. modelo azul .. para quien quedó con las ganas de comprar..
 
Volver
Arriba