OFERTAS🛍️ Honor Magic 7 Lite 5g 256gb $239.990 (Posible error de precio si que rapidooooo)

Desde
28 Mar 2022
Mensajes
481
Me gusta
332
1761704028602.png


Se ve como un error de dedo la oferta ya que en la web oficial esta en oferta pero a $329.990 y en MercadoLibre $239.990 (eso o me estoy equivocando de modelo)
https://www.mercadolibre.cl/honor-m...m-camara-108mpx-titanium-purple/p/MLC45519695


1761704212625.png
1761704545933.png
 
Última edición:

Calamar

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 May 2020
Mensajes
782
Me gusta
717
El Snapdragon 6 gen 1 es como gama baja a estas alturas :ayudantedesanta
1761704971619.png


Las demás specs se ven decentes por el precio eso sí.
 
Última edición:

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Es huawei, es versión lite (recortada)

Alguna otra razón ? 😅 se agradece la oferta pero es un huawei xd
 

javiqq

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.290
Me gusta
667
Compré el de 512gb seminuevo a 220 en entel como tercer teléfono y venía impecable sin uso, la batería sin cargas y sin ningún detalle estético, cargador ya tenía así que daba lo mismo, así que 239 mil por el de 256gb no sé
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
35
Me gusta
14
Está a buen precio, debe ser por el color que es lila
Es Honor trae Android, era marca de Huawei la vendió antes de todo el conflicto con USA. Por eso están relacionadas y son parecidas en varias cosas, pero traen Android y 5G sin problema
 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
481
Me gusta
332
Compré el de 512gb seminuevo a 220 en entel como tercer teléfono y venía impecable sin uso, la batería sin cargas y sin ningún detalle estético, cargador ya tenía así que daba lo mismo, así que 239 mil por el de 256gb no sé
Si revise y esta aun el de 512 en entel, pero los seminuevos es cosa de suerte. Compre uno motorola seminuevo tiempo atrás y venia con un botón de volumen malo XD
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
los servicios de google funcionan como la cashampa en honor?
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Me retracto xD pensé que era huawei honor y que no tenía Android jaj
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Es huawei, es versión lite (recortada)

Alguna otra razón ? 😅 se agradece la oferta pero es un huawei xd

los servicios de google funcionan como la cashampa en honor?
Se separaron las empresas, Honor trae todos los servicios de google como cualquier celular sin prohibición. No hay que instalar trucherías ni nada. Y funcionan bien los servicios de google a diferencia de huawei XD.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
telefono para callampa si

eso si son carne de perro
un amigo lo tiene, es manitos de hacha, y debo indicar que es el único al que no le ha cambiado la pantalla en dos meses de uso XD
pero a parte de eso, no cacho nada de la experiencia de uso
 
Volver
Arriba