¿Qué hay de nuevo?

Honda XR 190L o Yamaha XTZ 150 u otra alternativa

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
302
Hola, estoy mirando para comprar un moto doble propósito básica y estos 2 modelos entran en el presupuesto 2.5
Millones.

El uso es para ciudad y derrepente ir a dar vueltas a los cerros todo amateur, nada endurero pro ni eso.

Ahora he leído harto de ambas, reviews y más, pero aún no estoy convencido del todo. La honda, me subí y encontre que quedo bastante bien mido 1.88 y tengo las patas largas.
La yamaha, la ví pero no me pude subir estéticamente me gusta más la honda, y he leído que la yamaha tienen hartas cosas que ajustar durante los primeros km.

También leí que esta la hero x pulse 200 que en el papel, tiene todo mejor que las anteriores, más cc. frenos hidráulicos abs, tablero digital, suspensión regulable, mejores llantas y otras cosas, pero no encontre donde la tengan en chile o no supe buscar.

Si alguien me puede colaborar con experiencias y demás lo agradezco.

Aclaro que no he podido andar en ninguna de estas motos, solo me subí a la honda 190L

Dejo una foto de la honda que por el momento me tiene bastante convencido 🤣

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
17
Si tienes las lucas para la honda, compratela sin miedo. Esa moto la tuvo un amigo como 3 años y cero dramas. De hecho, la ocupamos un tiempo para una pista casera que había cerca de la casa con "mini saltos" y aguantaba bien, la suspensión es súper buena y de rendimiento ni hablar, súper económica y buen torque. Muy buena opción compa (y)

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
302
Si tienes las lucas para la honda, compratela sin miedo. Esa moto la tuvo un amigo como 3 años y cero dramas. De hecho, la ocupamos un tiempo para una pista casera que había cerca de la casa con "mini saltos" y aguantaba bien, la suspensión es súper buena y de rendimiento ni hablar, súper económica y buen torque. Muy buena opción compa (y)
Ayer me.decidí y la iba a comprar y los qls de honda el lunes le subieron el valor en casi 300 lucas 😓 la mala cuea que tengo 🤣

seeeking

Donador
ODUM
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
265
hace años estuve viendo la honda, ahi costaba 1.7 ajjaaj, finalmente me compre una cbr190 por el tema del freno trasero (tambor), la probe y me gusto, un poco alta para mi en todo caso, pensar que hace 2 años iba a comprar una crf250l 2017 a 2.5m ctm jaajaja los precios se fueron a la b

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
17
hace años estuve viendo la honda, ahi costaba 1.7 ajjaaj, finalmente me compre una cbr190 por el tema del freno trasero (tambor), la probe y me gusto, un poco alta para mi en todo caso, pensar que hace 2 años iba a comprar una crf250l 2017 a 2.5m ctm jaajaja los precios se fueron a la b
hace rato están abusando con los precios en las motos, creo que hasta un poco más que con el autos. De hecho estuve viendo una yamaha xj6 y la tienen a 7.5m y es año 2008 jajajajaja están weones... :ROFLMAO:

diegovr94

Donador
ODUM
Desde
6 Jul 2021
Me gusta
17
Ayer me.decidí y la iba a comprar y los qls de honda el lunes le subieron el valor en casi 300 lucas 😓 la mala cuea que tengo 🤣
y la yamaha ? también es buena opción compa, solamente que entre las dos yo hubiese preferido la honda

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
302
y la yamaha ? también es buena opción compa, solamente que entre las dos yo hubiese preferido la honda
Yo igual prefiero la honda, vi la yamaha y no me gusto mucho, además se quejan harto que hay que ajustar la cadena bien seguido y otras cosas.

Las motorrad serán muy malas ??

Encontre una de 250 nueva en 1.5 busque info y hay pocos videos al respecto y en uno dicen que se dobla hasta la pata de cambios 😢

Aún así esta barata en relación a los precios actuales

seeeking

Donador
ODUM
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
265
Tambien tengo la cb190r tirada, buena moto, aunq tiene como 5k km jajaja y eso que es del 2017

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
302
y una zongshen 250 no es opción ?
Ví la RX1 y aunque esta más cara que la honda, la encontre bien bonita, se ve y siente robusta y los extras que trae, maletas, cubre carter y motor e hidraúlico traseeo... aunque le daría unos cms más de altura al asiento, es 5 cm más baja que la honda y como tengo las patas largas...

Al final reserve por una honda XR 190L.
Creo que para el uso mamón que le voy a dar, debería andar más que bien con esa moto (mi primera más moto, solo tenía scooter) Se supone que llegan en diciembre, no encontre nada disponible con entrega inmediata al menos en color rojo, había pero en color negro