Off Topic☕ Hombre bauker

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Eso poh cabros, no se si esta el tema, si ya lo crearon, pero era rebueno el tema de las herramientas y proyectos manuales q tenemos los gordumeros ex chw XD.
Pa comenzar con el tema la ultima herramienta q compre es el taladro percutor inalambrico makita que todavia no me llega y tengo como proyecto hacerle la casa a mis 3 perros. Tambien he hecho algunos letreros con la tupí o ruter como le dicen algunos.
Sigan uds...
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Creo que ya todos saben, pero por si a caso, yo trabajo como encargado del canal digital de la empresa Suiza Isesa. Se mucho sobre lijas, brocas, sierras, herramientas, etc.
Si necesitan ayuda no duden en consultar.

Si quieren sacar ideas, pueden seguir algunos youtubers como Gonzare, Carpintero del Desierto, Barquito de Vapor.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
@"ranieva" es el hombre bauker.
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Yo opino que podrían también dar picadas de herramientas baratas en chile o herramientas novedosas que hallan visto en la net
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
azulzoid' pid='13784' dateline='1569108972 dijo:
Yo opino que podrían también dar picadas de herramientas baratas en chile o herramientas novedosas que hallan visto en la net
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
Pero si te tinca esa idea puedes hacer un tema. La idea es que todos los que participen tomen iniciativas y armen sus temas. Hay un subforo de datos y picadas.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Lucianin' pid='13772' dateline='1569104893 dijo:
@'ranieva' es el hombre bauker.
Me sonrojas BB


azulzoid' pid='13784' dateline='1569108972 dijo:
Yo opino que podrían también dar picadas de herramientas baratas en chile o herramientas novedosas que hallan visto en la net
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
En Salvador Sanfuentes hay herramientas baratas, nada de marcas reconocidas, pero si quieren darle uso ocasional les servirá.
P.S. No se les ocurra comprar brocas baratas, es botar plata para pasar puras rabias.
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
azulzoid' pid='13784' dateline='1569108972 dijo:
Yo opino que podrían también dar picadas de herramientas baratas en chile o herramientas novedosas que hallan visto en la net
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
He comprado algunas herramientas de marca y a buen precio en mercadojardin.cl
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
La empresa Edma marca francesa, que est presente en ferretek y otras páginas que no recuerdo trae artículos novedosos pero más no baratos para la construcción, echenle una ojeada
Link: https://herramientas.cl/marcas/47
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
747
Suban fotos de sus proyectos, hace rato tengo la tinca de incursionar y hacer un par de cosas
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Yo quiero pegar porcelanato en miro. Me compré las weas plásticas y la maquinita para nivelar el porcelanato. Me falta solo el tiempo y que que revestimiento comprar
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Estimados, me cuelgo de este tema para preguntar.
Me prestaron una sierra caladora, desconozco la marca, no logré encontrarla. Pero me eché el soporte de la hoja. ¿Alguien sabe donde podré encontrarla?
Es esa pieza que está trizada
17c897f98da3e0923d74ac8f859c97ba.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Peyoda' pid='42803' dateline='1584992309 dijo:
Estimados, me cuelgo de este tema para preguntar.
Me prestaron una sierra caladora, desconozco la marca, no logré encontrarla. Pero me eché el soporte de la hoja. ¿Alguien sabe donde podré encontrarla?
Es esa pieza que está trizada
17c897f98da3e0923d74ac8f859c97ba.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buscar por medios marketplace o yapo alguna de tu marca que la tengan a precio regalado nomás pue estimado sino directo al serv técnico más cercano a tu lugar de residencia aunque a veces sale te caro el repuesto
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Peyoda' pid='42803' dateline='1584992309 dijo:
Estimados, me cuelgo de este tema para preguntar.
Me prestaron una sierra caladora, desconozco la marca, no logré encontrarla. Pero me eché el soporte de la hoja. ¿Alguien sabe donde podré encontrarla?
Es esa pieza que está trizada
17c897f98da3e0923d74ac8f859c97ba.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Intenta averiguar la marca, en una de esas es una patito y te conviene más reponerla que matarte buscando el repuesto.
 
Volver
Arriba