Off Topic☕ Hombre bauker

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Eso poh cabros, no se si esta el tema, si ya lo crearon, pero era rebueno el tema de las herramientas y proyectos manuales q tenemos los gordumeros ex chw XD.
Pa comenzar con el tema la ultima herramienta q compre es el taladro percutor inalambrico makita que todavia no me llega y tengo como proyecto hacerle la casa a mis 3 perros. Tambien he hecho algunos letreros con la tupí o ruter como le dicen algunos.
Sigan uds...
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Creo que ya todos saben, pero por si a caso, yo trabajo como encargado del canal digital de la empresa Suiza Isesa. Se mucho sobre lijas, brocas, sierras, herramientas, etc.
Si necesitan ayuda no duden en consultar.

Si quieren sacar ideas, pueden seguir algunos youtubers como Gonzare, Carpintero del Desierto, Barquito de Vapor.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
@"ranieva" es el hombre bauker.
 

azulzoid

ODUM
Desde
20 Ago 2019
Mensajes
332
Yo opino que podrían también dar picadas de herramientas baratas en chile o herramientas novedosas que hallan visto en la net
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.349
azulzoid' pid='13784' dateline='1569108972 dijo:
Yo opino que podrían también dar picadas de herramientas baratas en chile o herramientas novedosas que hallan visto en la net
Enviado desde mi DUB-LX3 mediante Tapatalk
Pero si te tinca esa idea puedes hacer un tema. La idea es que todos los que participen tomen iniciativas y armen sus temas. Hay un subforo de datos y picadas.
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Lucianin' pid='13772' dateline='1569104893 dijo:
@'ranieva' es el hombre bauker.
Me sonrojas BB


azulzoid' pid='13784' dateline='1569108972 dijo: