Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
XD, que es un les libros?Pures faches por aca ,acaso no saben que gracias al compañere ayende tienen internet,claro que no lo saben si nunca han leido les libros.
De donde crees q estudiaba para sus examenes de grado q reprobó las 2 veces?Ojalá no los compre Burric, así se dedique a leer lo que está firma el sdw
No se te entiende ni una mierdaOjalá no los compre Burric, así se dedique a leer lo que está firma el sdw
Chucha,verdad que ahora se escribe "lxs librxs"XD, que es un les libros?
Lo peor de esos de libros es que hay gente que realmente creen que son buenos... creo que por último debieran dejar en claro que es fantasía histórica, y no realmente libros de historia.
No los he leído, pero si revise qué onda.Antes de cachar nada del autor, cuando salió el primero, me tincaba caleta leerlo, pero luego de cachar quien era, rehuyo... Por lo mismo pregunto, dejando de lado la biografía del autor... Qué tan fantasía histórica? Así como Isabel Allende? Leí en unos comentarios q supuestamente tenía bibliografía
Acá somos watones pero expertos en alimentación sana y deportes variosEs diseñador gráfico, no historiador ni periodista... eso lo dice todo jaja
Claro, pero acá no lucramos siendo watones (o al menos yo no, jaja)Acá somos watones pero expertos en alimentación sana y deportes varios