Electro Hisense Uled U70 55’ 4K hdr - 228.000 presencial C/T

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
1 Feb 2022
Oooh ayer mi papá la vio en falabella y me contó cuando llegó a la casa y yo le dije aaah debe ser una toda penca y ahora veo los comentarios acá y parece que es la media tele jajaja
Algun tv box que recomienden? no me manejo en esas cosas y-y de esas weas q se conectan a la tele conozco el puro chromecast y creo que ni es lo mismo jaja

Dongato

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Oooh ayer mi papá la vio en falabella y me contó cuando llegó a la casa y yo le dije aaah debe ser una toda penca y ahora veo los comentarios acá y parece que es la media tele jajaja
Algun tv box que recomienden? no me manejo en esas cosas y-y de esas weas q se conectan a la tele conozco el puro chromecast y creo que ni es lo mismo jaja
la xiaomi anda bien, pero no es economica.

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Última edición:

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Ni idea en este modelo, pero, en principio, el puerto HDMI 2.0 soporta hasta 120fps/1440p/HDR, quizás tiene alguna limitación que le impide ir más allá de 1080p o la probaron con una PS5 antes de que la actualizaran.

Desde
4 Oct 2021
Algun tv box que recomienden? no me manejo en esas cosas y-y de esas weas q se conectan a la tele conozco el puro chromecast y creo que ni es lo mismLAS
las que recomiendan siempre directv go box y la de wom box

Desde
28 Dic 2019
en Amazon un TiVO Streams 4k o un ONN Box ambos no salen mas de 35k puesto en tu casa, yo tengo un Tivo, un Xiaomi My box, Fire TV e ire por el ONN cuando pueda.

Última edición:

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El problema no son los 120hz, el drama es q no tiene hdmi 2.1 🤦🏻‍♂️

Seria tremenda tv si no fuera por esa cagada

Última edición:

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
vale realmente la pena pa pegarse el pique o no ??? justo ando en busqueda de una tv pa la cocina

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
vale realmente la pena pa pegarse el pique o no ??? justo ando en busqueda de una tv pa la cocina
Por especificaciones está ultra barata, incluso tiene algunas especificaciones mejores que las Samsung y LG de 500 lucas, si fuera para jugar sería debatible, pero si es para ver tele es más que suficiente, a menos que estés en la disyuntiva entre comprar esta o una tele de 70 pulgadas marca Master-G o algo así, y valores más el tamaño que la calidad de imagen.

Gatohj

ODUM
Desde
5 Oct 2019
ok, son nativos, pero trae hdmi 2.0 por lo que tienes los 120hz en 1080p, y 4k solo 60hz

En los comentarios de la version de 65 un comprador puso mas detalles . . . .

lo que dice este desconocido...
el U7 es el que no llega a latam y tiene HDMI 2.1

Volver