Oferta 🛍️ Hisense U7N 55 534.990

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Desde
21 Feb 2022
Esta muy buena la TV, si alguien la encuentra en otra tienda a ese valor , que avise porfa

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Será buen momento para comprar o mejor esperar cyber?

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
No compraria Hisense, mi hermano compro una hace 1 año y medio y cago se la nada, lei lo mismo de varias personas

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Igual tiene 2 años garantía. Además encuentro relativo eso de fallas.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Tengo la impresión de que las gamas medias de LG y Samsung se dispararon en precio este año, para el cyber de octubre del año pasado compré una QN85C de 55'' a 470 lucas, pero ahora la QN85D está a 900, y no creo que baje tanto como para quedar en menos de 500, mientras que por el lado de LG no sé si existirá alguna LED con las especificaciones teóricas de esa Hisense :zippymmm

En ese sentido, el precio está bien, pero no me parece un ofertón irrepetible, probablemente la próxima semana, en el peor de los casos, estará al mismo precio, o quizás la QN85D baja a 600 o por ahí :zippy

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Tengo la impresión de que las gamas medias de LG y Samsung se dispararon en precio este año, para el cyber de octubre del año pasado compré una QN85C de 55'' a 470 lucas, pero ahora la QN85D está a 900, y no creo que baje tanto como para quedar en menos de 500, mientras que por el lado de LG no sé si existirá alguna LED con las especificaciones teóricas de esa Hisense :zippymmm

En ese sentido, el precio está bien, pero no me parece un ofertón irrepetible, probablemente la próxima semana, en el peor de los casos, estará al mismo precio, o quizás la QN85D baja a 600 o por ahí :zippy
La de 55 pulgadas? Tendría que bajar como 300 lucas pa llegar a ese precio. Lo encuentro difícil :zippymmm

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Pienso lo mismo, las tv estan mas caras este año. :pescao

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
En todo caso las teles en Chile, en general, son super baratas comparadas con gringolandia, son de los pocos productos electrónicos que tienen precios ajustados a la realidad local, aunque a veces en sudamérica lanzan productos recortados que se llaman igual, o usan paneles diferentes :zippy

Desde
2 Nov 2020
No compraria Hisense, mi hermano compro una hace 1 año y medio y cago se la nada, lei lo mismo de varias personas
Tengo una de 55 con androidtv integrado que hace poco más de 1 mes cagó. Me duró cerca de 3 años. Tengo una Samsung de 50 desde hace unos 6 años y no me ha dado ningún problema.

Por lo que leí es un problema bastante común en el modelo de tv que tengo, se muere la memoria interna de la tele y queda inútil. Al menos aún me sirve para conectar el PC o algún dongle android tv pero creo que con el tiempo después ni siquiera prenden.

No recuerdo el modelo de la tele, al menos no es el mismo de la oferta pero no sé si será problema del modelo o la marca 😔

Desde
22 Feb 2020
tengo 2 tvs sony, una con 15 años y otra con 10 años y andan impeque. Pero igual me tienta lo de compara una nueva...

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
tengo 2 tvs sony, una con 15 años y otra con 10 años y andan impeque. Pero igual me tienta lo de compara una nueva...
Junto con Panasonic que se fué de Chile en Sony confío que lo que compre durará. Las otras marcas aguantan mucho menos.

Volver