OFERTA🛍️ HISENSE TV 65'' Mini LED 144hz $499.990 TC

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
10.880
Captura de pantalla 2026-03-13 004130.jpg

Para ver el mundial :loimportante

https://www.paris.cl/mini-led-smart-tv-65-4k-uhd-65u7qg-173090999.html

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.791
Es más barato que hacer una pared

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
6.936
Ahora que tengo un mini led hisense en el living puedo decir que es superior a un led convencional pero no se acerca ni porciacaso a un oled lg xD

Por esos 500 preferiría esperar un oled lg que son una maravilla, aparte su sistema Android viene con 2gb de ram y 8gb almacenamiento, una mierda, toca meterle mano por adb para primero impedir que se actualice la huea ya que se brickean de solo mirarlos, bajar la cantidad de apps a segundo plano en 1 y cambiar launcher para que sea mas eficiente con los recursos que tiene pero vamos, puedes meterle magistv y esa es su principal gracia xD (meterle mano con adb no anula garantía jeje)

Es rica la TV si vienes de un led, ojo que el wn cuando lanza actualización no te deja salir de esa pantalla, literal te obliga a actualizar… toca desconectar wifi y teesfanlecer tv, meter mano por adb y quitar actualizaciones automáticas ya que no la tiene dentro del menu como opción…

Última edición:

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
250
Según se dice en reddit, los únicos MiniLED con Full Array Dimming ,son los TCL ✌🏻. El resto mulilla nomas, ni los Samsung o lg se salvan... En MiniLED 👁️

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
1.235
Según se dice en reddit, los únicos MiniLED con Full Array Dimming ,son los TCL ✌🏻. El resto mulilla nomas, ni los Samsung o lg se salvan... En MiniLED 👁️
Eso es mentira hay varios miniled full array de esas marcas

Crash_Override

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2020
Me gusta
250
Eso es mentira hay varios miniled full array de esas marcas
ES CIERTO, SORRY.
QLED nos es mas que un panel LCD de hace 20 años con mejores filtros. Ya estan pasados de moda, todo bajo las 800 lucas que NO SEA OLED, es un LCD con filtros, eso a excepcion de la Tecnologia MINILED que esta quitando ventas a los LED (sea QLED u otro), por eso Samsung sale con esta noticia, para evitar que el MINILED siga subiendo, porque actualmente los unicos MINILED que tienen FULL ARRAY DIMMING son los TCL, especialmente desde la gama media C7K hacia arriba, que cuenta con mas de 1000 puntos de luz y 3000 nits en sus modelos, algo que nunca va a alcanzar un LCD, LED, QLED o como quieran decirle. Y eso que esta recien empezando, de hecho muchos modelos tope de gama estan siendo MINILED de Samsung, LG, Hisense (PERO NO FULL ARRAY DIMMING) y TCL, que dicho sea de paso, compró la division de TV SONY, que tiene los mejores paneles del MUNDO 🌏.

Sino me creen, creanle al experto y vean sus ultimos videos.

Video recién salido del horno

Última edición:
Volver