Cyber🛍️ HISENSE QLED UHD 4K 55" 55A7K 280.000C/T 300.000S/T

Desde
1 Feb 2022
Mensajes
328
yo la tengo y con un chromecast 4k queda impeque, la tengo hace tiempo y me ha salido buena (el sistema operativo que trae vale corneta
si )
Consulta, la tuya tiene los mismos soportes (las patas xsjkdc) que la de la foto? porque he googleado y he visto que hay 2 con soportes diferentes pero no me sale ninguna como la del post, y necesito saber la distancia entre las patitas para ver si alcanza donde la ubicaria :(
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
328
La recomiendas? No cacho mucho de las nanocell. El sistema operativo bien?
El sistema operativo es ahi no mas, no tiene chromecast para transmitir videos asi facil desde el cel como las pantallas con google tv o android tv de antes (o sea solo con youtube, pero a veces uno encuentra videos con otro reproductor y no se puede y.y igual es algo muy situacional jaja), mi hermano tiene una LG y es paja meterse a disney jajaja, de hecho a veces pone un cap de una serie y se reinicia la app (ahi puede q sea la app y no la tele) pero cuando estaba nueva era abrir el menu de una y app y chao, ahora es mas.......lento. Ademas de que se actualizo el sistema y ya no se ni como cerrar las apps en segundo plano, pero al menos se ve bien jaja
 
Última edición:
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
328
Para los gamers está esta igual, hasta 120hz eso si en 1440p, la tele sola se baja la resolucion al poner los 120hz. Lo bueno yo creo es q es en ML, por lo que si sale algo malo deberia ser mas facil devolver(?
1717437685569.png
 
Desde
13 Abr 2023
Mensajes
39
mmm pero no entiendo porque el echo de que sea lento lo convierte automaticamente en una mala tele
No dije que era una mala tele, pero ese problema me molesta bastante. Tengo experiencia con un televisor Samsung, donde es desagradable no poder pasar entre aplicaciones de forma fluida o incluso al abrirlas con cierta demora.
 
Desde
1 Nov 2019
Mensajes
5
La tele tenia Google TV porsiaca, la a7k ! no venia con VIDAA, super rapido el sistema operativo la verdad
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
328
La tele tenia Google TV porsiaca, la a7k ! no venia con VIDAA, super rapido el sistema operativo la verdad
oye consulta, los soportes de la tv son como los de la publicacion? es que tenia la duda de si usaron las fotos de la U7K para la publicacion de la A7K porque se ven iguales
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
328
son iguales a los de la foto
ooooh muy bueno, te podria pedir un favor, cuando puedas podrias medir la distancia entre la base? es que no sabia si alcanzaba sobre una comoda que tengo y fue la principal razon por la cual no la compré :triste y ahora estaba viendo y desde principio de dic que no habia bajado al precio del cyber waaaa pena y.y
 
Volver
Arriba