Hisense 55U60G 419.990

Desde
23 Jul 2020
Mensajes
54
Me gusta
25

snide

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.195
Me gusta
300
Hubiese sido ideal con el cupón lenovo-15 o_O
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
8
Me gusta
4
Compre un modelo similar de 55" (55A6500ES) en linio al comienzo de la pandemia, en 399.
la tv es básica, no se le puede instalar nada, la imagen es normal, en lo personal recomendaría irse por alguna samsung o lg que hay por el mismo precio.
 
Última edición:
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
54
Me gusta
25
Compre un modelo similar de 60" en linio al comienzo de la pandemia, en 399.
la tv es básica, no se le puede instalar nada, la imagen es normal, en lo personal recomendaría irse por alguna samsung o lg que hay por el mismo precio.
Hola! Qué modelo compraste?

Mi polola compró el a6g (que es inferior a este en todo sentido), y la imagen es bastante buena en verdad. Obvio que en nivel de negros se queda atrás respecto de los oled y televisores fullarray, pero para el precio que le costó (310 el de 50"), está súper. Las app corren rápido (netflix, amazon prime), y en consola los juegos básicos se ven la raja. En juegos más oscuros tipo Devil May Cry, guatea, pero no tanto como por ejemplo una UM7300 de LG (que es del mismo rango de precio)
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
8
Me gusta
4
Hola! Qué modelo compraste?

Mi polola compró el a6g (que es inferior a este en todo sentido), y la imagen es bastante buena en verdad. Obvio que en nivel de negros se queda atrás respecto de los oled y televisores fullarray, pero para el precio que le costó (310 el de 50"), está súper. Las app corren rápido (netflix, amazon prime), y en consola los juegos básicos se ven la raja. En juegos más oscuros tipo Devil May Cry, guatea, pero no tanto como por ejemplo una UM7300 de LG (que es del mismo rango de precio)
revise bien y es de 55" no de 60" y el modelo es 55A6500ES

Yo encontré la imagen normal, tiene problemas con los negros, bloming, el audio es algo bajo y saturado entre otras cosas.
El sofware es feo y muy limitado, a menos que solo uses youtube y netflix, estas obligado a usar una tv box.
Según se, el modelo a6g si tiene full array y tiene mejor compatibilidad con app.
 
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
54
Me gusta
25
revise bien y es de 55" no de 60" y el modelo es 55A6500ES

Yo encontré la imagen normal, tiene problemas con los negros, bloming, el audio es algo bajo y saturado entre otras cosas.
El sofware es feo y muy limitado, a menos que solo uses youtube y netflix, estas obligado a usar una tv box.
Según se, el modelo a6g si tiene full array y tiene mejor compatibilidad
La a6g de mi polola tiene re poco blooming, pero algo tiene. Lo de los negros concuerdo completamente, no son muy buenos. Es de esperar que el u60g mejore respecto al a6g, por lo que no debería ser tan mediocre. Yo compré una u60g recién igual como segundo TV, ahí les cuento qué tal. Me motivó igual el hecho de que pude probar el a6g y no era nada de malo
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Hisense se ve como de calidad master g en las tiendas, ¿no llegan gama media o alta a Chile de estas teles?
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Yo compré el AU9000 de 55 en 400 hace como 4 o 5 meses atraa
 

AdamWarlok

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.334
Me gusta
796
Yo compré el AU9000 de 55 en 400 hace como 4 o 5 meses atraa
esa era buena compra, creo que ahora esta el de 50 a ese precio en la samsung store... como anda para jugar en la pc? no como monitor, pero por ejemplo para usarlo en fifa con los amigos y vainas asi
 

wathy

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
424
Me gusta
120
En Linio dice que es oled. Se podrá pelear la wea?
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
esa era buena compra, creo que ahora esta el de 50 a ese precio en la samsung store... como anda para jugar en la pc? no como monitor, pero por ejemplo para usarlo en fifa con los amigos y vainas asi
No tengo consola, pero lo conecte al pc y detecta freesync u se ve muy bien, bastante fluido, tiene frecuencia de 60hz nativo pero se escala a 120hz
 
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
54
Me gusta
25
Bien mala la tele, no la recomiendo. Harto bleeding y una cuestión peor, no sé cuál es el término porque es la primera vez que veo algo así, pero en escenas oscuras la imagen parpadea, incluso si le pones pausa a la serie o película
 
Desde
23 Jul 2020
Mensajes
54
Me gusta
25
Pésima la tele.
-Mucho bleeding.
-En Amazon prime, cuando habían escenas oscuras, la imagen parpadeaba en ciertos sectores.
- Negros de MUY mala calidad
- Ghosting en videojuegos

Pésimo! Hisense manda la escoria de la escoria a Chile. Ni se parecen a los modelos estadounidenses

La devolví hoy.
 
Volver
Arriba