Cupón🏷️ [Hilo oficial] Recopilación links de pago MACH, para promociones dirigidas

Desde
2 Feb 2023
Me gusta
2
! Listado actualizado hasta el 19 de julio con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando o llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$. Denuncia a las ratas tacañas.
Usa este link para pagarle a Benjamín por :))): https://bajamach.com/7q9ci0tdJBb

Desde
20 Mar 2023
Me gusta
0
a alguno le sirve algun link de la lista? en mi caso no me quiere funcionar ninguno, no me arroja la solicitud de transferencia en la pagina.

Mrsuperalberto0

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
253
tengo sistema android, un xiaomi redmi note 9s.

Intente desinstalar y volver a instalar la aplicación y nada.
Android 11 o 12?, Pregunto porque un familiar le pasaba el mismo problema en el 11, logueo cuenta en otro teléfono con 12 y paso cobro todo normal, siendo que antes jamás había tenido problema en 11.

Desde
20 Mar 2023
Me gusta
0
Android 11 o 12?, Pregunto porque un familiar le pasaba el mismo problema en el 11, logueo cuenta en otro teléfono con 12 y paso cobro todo normal, siendo que antes jamás había tenido problema en 11.
quizas tenga que ver con el android? el mio es 10

edit: acabo de actualizar a android 11 (no se ha solucionado el problema).

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.960
Yo tengo la mach en un redmi note 9 pro y vamos en android 12, el S va igual.

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
694
Gracias, me salvaron..eran 60 transferencia

mapa

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2021
Me gusta
702
Voy a machearlos por segunda vez 🙏🏻 me llegó la promo de Mach.
si alguien sabe ¿califica machear contactos que se ocuparon anteriormente ? No hay más info al respecto

Mrsuperalberto0

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2022
Me gusta
253
Voy a machearlos por segunda vez 🙏🏻 me llegó la promo de Mach.
si alguien sabe ¿califica machear contactos que se ocuparon anteriormente ? No hay más info al respecto
Nop, ningún problema por machear a los mismos, así que dale con tranquilidad.

gigadrill

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2020
Me gusta
606
! Listado actualizado hasta el 7 de agosto con links de cobro solo de foreros de ODUM

- Si quieres que elimine tu link del listado pq estas aburrido de recibir pesos y notificaciones/emails, avisa y te borramos.
- Si quieres que te agreguen deja el link aqui, la prox pasada que actualice el listado lo agregare.

No andar cobrando o llorando por $1 ni similares, ni pataleos de Tacaños Extremos, se entiende que merece la pena enviar esos pesitos para ganar el desafio, que son mas $$$$. Denuncia a las ratas tacañas.

Volver