Cyber🛍️ Hidrolavadora NAPPO 1800W Jabonera 5mts Manguera

Desde
1 Jun 2024
Mensajes
73
Me gusta
14
1717522126892.png

Alguna experiencia en particular? o recomiendan otras marcas.
https://www.falabella.com/falabella...-NAPPO-1800W-Jabonera-5mts-Manguera/110672922
 

JorgeP

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.491
Me gusta
962
Yo la tengo, la compre a 43k en el verano y me anda super bien para lavar el auto, la he usado + de 20 veces así que está pagada, lo único malo es que la botella de espuma no funciona muy buen, también sirve para lavar alfombras y el piso de la terraza lo deja muy limpio, con decirles que solté una cerámica con tanta presión del agua, pero por ese precio cumple
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
60
Me gusta
25
Yo la tengo hace un par de años y la recomiendo, pal auto la ocupa la nada misma pero pa limpiar la casa y el cerco anda joya.
 

Gran_Maestre

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.370
Me gusta
395
Yo tambien la tengo, la compre en el odum de hace 2 años creo ... Para lavar el auto, la reja y el frontis de la cas aanda impecable ... Voy a pensar si les compro un aa los viejos
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
51
Me gusta
20
yo la compre en el odum de hace un tiempo a 30k, pa lavar el auto impeque, lo malo es que al tiempo se le gastaron los orings de la pistola así que le tuve que comprar unos por ali.
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
221
Me gusta
100
yo la compre en el odum de hace un tiempo a 30k, pa lavar el auto impeque, lo malo es que al tiempo se le gastaron los orings de la pistola así que le tuve que comprar unos por ali.
compa, que tal la botella espumadora? como otro usuario dijo que era maoma

saludos
 
Desde
31 May 2020
Mensajes
51
Me gusta
20
compa, que tal la botella espumadora? como otro usuario dijo que era maoma

saludos
Desconozco cual es el parámetro porque primera hidro que tengo jaja supongo que es mas o menos porque no genera mucha “espuma”, el jabon o shampoo sale liquido con un tanto de espuma
 
Volver
Arriba