Hidrolavadora karcher k2 80lks

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
El lucy me compro la k1 y para la casa era suficiente
Yo tengo la k2 con los accesorios pal auto y es re buena, de todas formas, el aparatejo para hacer espuma y lavar el auto, lo pueden comprar en AliExpress o en chile, dependiendo de cuánto quieran esperar.
 
Última edición:
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
275
disculpen, cuál es el kit? compré esta misma en el cyber pasado a 54 lucas en sodimac.
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
El accesorio es como una pistola de pintar, que ayuda a que genere espuma. Otro cepillo como una especie de escobilla y cuando yo la compré venía también con el shampoo (ahora no dice que lo traiga)... por 10 lks podría valer la pena... voy a ver si encuentro el dato que diero arriba.

Con el Car kit:

Por las imágenes, puede que sea un modelo anterior.. Ojo con ahí...
 

Pablote

ODUM
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
361
csm que tentación ... estoy que me la compro, pero tiene fuerza si? un vecino tiene una pero la wea parece manguera porque no tira con ninguna presión
Yo tengo la versión K2 con los accesorios para el auto y tira con bastante fuerza. Con la que creé el tema, al menos por la imagen, es una versión nueva de la misma hidro. De todas formas, en su momento la usamos en la casa de mis viejos para sacar pintura de un muro de ladrillo, la lanza que tiene una punta como si fuera un "trompo" tira el agua en un circulo y pega fuerte... Igual como es sodimac, deberías tener la opción de probar y devolver si no te gusta.... en teoría...
 
Volver
Arriba