Ferretería Hidrolavadora Black And Deckers // 1400 watts // $ 44.990.-

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.033
Lo bueno es la boquilla, es super buena para manejar la presión, esa boquilla regulable no la trae ni las karcher.
 
Desde
27 Mar 2022
Mensajes
292
no me convence, siento que mi manguera cumple la misma función sin gastar electricidad xD ¿que usos le darían ustedes?
Para nada....
La manguera deja una tremenda poza de agua.
Y la hidro al rato está seco casi, se nota el ahorro de agua.
Así que igual para nada.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Me llego con señales de uso. Aun no la pruebo ojala que no de problemas.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
La use un poco y esta brutal, mucha potencia y me deja los muros y incluso los pastelones del jardin como nuevos.

A todo esto mi madre pregunta si se puede fumigar con ella, onda en ves de echarle detergente echarle liquido para las plantas previamente disuelto.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.578
La use un poco y esta brutal, mucha potencia y me deja los muros y incluso los pastelones del jardin como nuevos.

A todo esto mi madre pregunta si se puede fumigar con ella, onda en ves de echarle detergente echarle liquido para las plantas previamente disuelto.
Yo me he preguntado lo mismo, pero pienso que sería muy riesgoso, a menos que tengas máscara anti-gas xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
no me convence, siento que mi manguera cumple la misma función sin gastar electricidad xD ¿que usos le darían ustedes?
Para lavar los sofá es súper buena, permite sacar la mugre pegada, y en las alfombras reduce el tiempo, pero objetivamente no es indispensable, para limpiar patios con piso de cerámica o baldosa brilla (pero si hay una media suelta, sale volando), en autos es muy cómoda para no dejar literalmente la media cagada, pero al igual que con las alfombras, no es indispensable, pero ahorra mucho tiempo
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
La use un poco y esta brutal, mucha potencia y me deja los muros y incluso los pastelones del jardin como nuevos.

A todo esto mi madre pregunta si se puede fumigar con ella, onda en ves de echarle detergente echarle liquido para las plantas previamente disuelto.
Pero hueon, como tan bruto xd

Cómprate un jarrito para fumigar, y antes de comprar un veneno fuerte, prueba con jabón potásico (para disolver o disuelto), que sirve para controlar la mayoría de bichos con caparazón (les ablandece el caparazón y mueren). Yo compro el pote de 250g a 3000 en el jardín para disolver, y me dura la vida completa xd

IMG_20230211_194446.jpg
 
Última edición:

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Pero hueon, como tan bruto xd

Cómprate un jarrito para fumigar, y antes de comprar un veneno fuerte, prueba con jabón potásico (para disolver o disuelto), que sirve para controlar la mayoría de bichos con caparazón (les ablandece el caparazón y mueren). Yo compro el pote de 250g a 3000 mil en el jardín para disolver, y me dura la vida completa xd

Que me compre mascarilla, buso y coloque jabón potásico en la hidrolabadora a máxima potencia para romper el caparazón a los bichitos a pura fuerza bruta. Entendido!

Edito:
A mira acabo de leer que el jabon potasico no es toxico, me ahorro la protecion, buen dato! Tenemos esos chanchitos blancos en las suculentas que vende mi madre y no han querido morir con los liquidos que le ha echado voy a probar el jabón potásico.
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Que me compre mascarilla, buso y coloque jabón potásico en la hidrolabadora a máxima potencia para romper el caparazón a los bichitos a pura fuerza bruta. Entendido!

Edito:
A mira acabo de leer que el jabon potasico no es toxico, me ahorro la protecion, buen dato! Tenemos esos chanchitos blancos en las suculentas que vende mi madre y no han querido morir con los liquidos que le ha echado voy a probar el jabón potásico.
Cochinilla?

Si los bichitos se pegan a los tallos, después de un o dos aplicaciones se caen o se mueren y puedes retirarlos a mano
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
Sirve para arañas, moscas y termitas?
Para termitas se compra un veneno especial, hay en Homecenter, es ultra venenoso, normalmente se compra un veneno que se le pone a la madera cuando construyes y se le agrega también a los hoyitos que haces con clavos o tornillos, porque la mayoría de.las maderas ahora están impregnadas con repelentes...

Para arañas, se usa veneno para arañas, no son insectos y si te das cuenta con el.mata moscas y hormigas se atontan, pero no mueren...

El jabón potásico es un veneno suave y general para los bichos del jardín, no es específico para nada, y para una plaga en particular se usa un veneno específico, para optimizar la menor toxicidad y mayor efectividad
 
Desde
16 Mar 2022
Mensajes
7
¿Alguien sabe el tamaño/dimensiones de la hidrolavarora? no las encuentro por ningún lado.
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
buenazo el dato, se agradece, ayer en la noche me llego mi primera hidrolavadora, hoy en la mañana abri la caja y comprobe que viniera todo, asi que el fin de semana se prueba y comento ✌️
 
Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Son remalos para hacer review de las compras aca, que sería lo ideal para un foro como este...

Alguno a tenido la posibilidad de probarla? Encuentran deficiente el lanza espuma?
 
Volver
Arriba