Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para nada....no me convence, siento que mi manguera cumple la misma función sin gastar electricidad xD ¿que usos le darían ustedes?
Yo me he preguntado lo mismo, pero pienso que sería muy riesgoso, a menos que tengas máscara anti-gas xdLa use un poco y esta brutal, mucha potencia y me deja los muros y incluso los pastelones del jardin como nuevos.
A todo esto mi madre pregunta si se puede fumigar con ella, onda en ves de echarle detergente echarle liquido para las plantas previamente disuelto.
Para lavar los sofá es súper buena, permite sacar la mugre pegada, y en las alfombras reduce el tiempo, pero objetivamente no es indispensable, para limpiar patios con piso de cerámica o baldosa brilla (pero si hay una media suelta, sale volando), en autos es muy cómoda para no dejar literalmente la media cagada, pero al igual que con las alfombras, no es indispensable, pero ahorra mucho tiempono me convence, siento que mi manguera cumple la misma función sin gastar electricidad xD ¿que usos le darían ustedes?
Pero hueon, como tan bruto xdLa use un poco y esta brutal, mucha potencia y me deja los muros y incluso los pastelones del jardin como nuevos.
A todo esto mi madre pregunta si se puede fumigar con ella, onda en ves de echarle detergente echarle liquido para las plantas previamente disuelto.
Pero hueon, como tan bruto xd
Cómprate un jarrito para fumigar, y antes de comprar un veneno fuerte, prueba con jabón potásico (para disolver o disuelto), que sirve para controlar la mayoría de bichos con caparazón (les ablandece el caparazón y mueren). Yo compro el pote de 250g a 3000 mil en el jardín para disolver, y me dura la vida completa xd
Cochinilla?Que me compre mascarilla, buso y coloque jabón potásico en la hidrolabadora a máxima potencia para romper el caparazón a los bichitos a pura fuerza bruta. Entendido!
Edito:
A mira acabo de leer que el jabon potasico no es toxico, me ahorro la protecion, buen dato! Tenemos esos chanchitos blancos en las suculentas que vende mi madre y no han querido morir con los liquidos que le ha echado voy a probar el jabón potásico.
Sirve para arañas, moscas y termitas?jabón potásico (para disolver o disuelto), que sirve para controlar la mayoría de bichos con caparazón (les ablandece el caparazón y mueren).
Ver archivo adjunto 10477
Cochinilla?
Si los bichitos se pegan a los tallos, después de un o dos aplicaciones se caen o se mueren y puedes retirarlos a mano
Para termitas se compra un veneno especial, hay en Homecenter, es ultra venenoso, normalmente se compra un veneno que se le pone a la madera cuando construyes y se le agrega también a los hoyitos que haces con clavos o tornillos, porque la mayoría de.las maderas ahora están impregnadas con repelentes...Sirve para arañas, moscas y termitas?
Yo le pongo una vez al mes como control, pero si tienes plagas, idealmente cada tres días hasta que se mueran los bichos (en una semana o dos, la haces)Cada cuantos dias, semanas, recomiendas usarlo?