Cyber🛍️ HERVIDOR WURDEN INOX SELECTOR DE TEMPERATURA 🌡️1.7 LITROS - 24.990

Desde
4 Ago 2019
Mensajes
156
Lo tuve y por poco uso se empezó a oxidar por dentro en un par de meses, el selector de temperatura funciona bien y la función de mantener el agua caliente trabaja por 30 minutos, de ahí se apaga y se empieza a enfriar
 
Desde
21 Mar 2022
Mensajes
106
Tuve de la misma marca pero el modelo donde ajustabas la temperatura en la base y cagó como al año.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
842
Lo tuve y por poco uso se empezó a oxidar por dentro en un par de meses, el selector de temperatura funciona bien y la función de mantener el agua caliente trabaja por 30 minutos, de ahí se apaga y se empieza a enfriar
Hervir un par de veces un poco de vinagre, sucedaneo limon, o limon para eliminar eso
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
906
Hervir un par de veces un poco de vinagre, sucedaneo limon, o limon para eliminar eso
No me acuerdo la marca, pero hay un polvillo que se mezcla con el agua y aglomera el sarro. Mucho mejor que esa wea del vinagre y vale como luca. Lo vi en el Jumbo.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
842
No me acuerdo la marca, pero hay un polvillo que se mezcla con el agua y aglomera el sarro. Mucho mejor que esa wea del vinagre y vale como luca. Lo vi en el Jumbo.
Yo lo hago con sucedaneo limón y funciona impeque, bastante mejor que con el vinagre, que si bien hace la pega, te encargo el olor en el hervidor y la cocina :zippy
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.798
Yo lo tengo hace poco, lo recibí a cambio de unas zapatillas que no me gustaron. Tiene botones más resistentes que el equivalente en oster que se rompen. Uso agua de bidón y no he tenido problemas de sarro ni óxido. Recomendado.
 

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.885
Lo tuve y por poco uso se empezó a oxidar por dentro en un par de meses, el selector de temperatura funciona bien y la función de mantener el agua caliente trabaja por 30 minutos, de ahí se apaga y se empieza a enfriar
yo lo tengo hace muuuchos años, minimo unos 5años diria... hasta el dia de hoy cero sarro y cero oxido, siempre usado con agua filtrada de esos sistemas de osmosis que van debajo del lavaplatos.

el selecto de temperaturas funciona bakan, para los niños siempre uso 60'C por ejemplo, para el cafe 90'C, uma delicia
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.798
yo uso ácido citrico y en mi experiencia, se ocidan más rapido con ácido xD
Tiene que ser acético el ácido para sacar el óxido.

Yo ocupo 80°C para el café en invierno y queda de lujo. 90°C para el té. Se ahorra luz al no hervir el agua todas las veces.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
671
Tiene que ser acético el ácido para sacar el óxido.

Yo ocupo 80°C para el café en invierno y queda de lujo. 90°C para el té. Se ahorra luz al no hervir el agua todas las veces.
El problema no es sacarlo, es que aparece :(

El acético la paja es que queda hedionda a vinagre como 3-4 enjuagás
 
Volver
Arriba