Oferta 🛍️ Hervidor vidrio templado 1.5 litros $17.990

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Esta simpatico, se quita la tapa para lavar facilmente y para llenar con agua no es necesario que se te acalambre el pulgar para presionar y que se levanta la tapa xD

Desde
26 Feb 2020
Yo lo tengo desde la pandemia y ningún problema, al principio tenía desconfianza por ser de vidrio pero no ha pasado nada.

• Me gusta
Reacciones: DTX

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo lo tengo desde la pandemia y ningún problema, al principio tenía desconfianza por ser de vidrio pero no ha pasado nada.
Lo has llenado con agua fría después de haber calentado y usado la anterior? Dudo que aguante.

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Lo has llenado con agua fría después de haber calentado y usado la anterior? Dudo que aguante.
Pienso lo mismo, no creo que resista ese cambio de temperatura. La seguridad que da el acero inoxidable en eso no la dará jamás el vidrio.

Desde
21 Mar 2021
Lo tuve, aguanta cambios de temperatura, es incomodo para llenar ya que supuestamente la presión del agua baja una tapa que lleva arriba, pero no lo hace, además junta suciedad en esa zona.

Desde
13 Ago 2019
Justo al semana pasada cambie mi fiel hervidor recco por el mismo recco de 1.2L xd

Volver