- Desde
- 2 Nov 2020
Para los que ya no quieren gastar o en agua o juntar envases de agua apilados en cualquier parte . Yo me pase a jarro (por cierto igual está en oferta pero bajo 2k así que no vale la pena publicarlo) pero al menos el en hervidor con filtro bajo 10k desde que compre el jarrón purificador.
No se si realmente sea oferta ya que recién me decidí a dejar el agua embotellada, y en mi poca experiencia quizá el precio está inflado .
Nosotros hicimos el win porque mi sra no usa mucho sus cuentas y tenía las 7k de mercado pago que dio para el cyber para los que no han usado la tarjeta de MP
Ps: por cierto el jarron hasta ahora es una maravilla
Hervidor con filtro 1,7L Thor Aqua Filter Glass
Voltaje: 220V | Potencia de 2200w. | Con capacidad para 1.7 litros. | Con apagado automático. | Trae luz indicadora de funcionamiento. | Cuenta con display digital. | Posee indicador de nivel del agua. | Cuenta con base giratoria. | Incluye filtro. | Tecnología y rapidez para tus infusiones.
www.mercadolibre.cl
No se si realmente sea oferta ya que recién me decidí a dejar el agua embotellada, y en mi poca experiencia quizá el precio está inflado .
Nosotros hicimos el win porque mi sra no usa mucho sus cuentas y tenía las 7k de mercado pago que dio para el cyber para los que no han usado la tarjeta de MP
Ps: por cierto el jarron hasta ahora es una maravilla