Oferta Destacada🔥 Hervidor Gamer $11.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
En general para cuidarlo, debería aplicar la técnica de hervirlo con vinagre al menos 1 vez al semestre (cada 6 meses móviles) y dependerá de la dureza del agua de tu casa y si tienes ablandador por ejemplo. Pajas más o pajas menos, aplícale vinagre 2 veces al año y debería andar bien por unos 5 años. Eso me duran los Oster o Thomas, que son los que uso los últimos 20 años app.

Ejemplos aplican para Valparaíso, Viña, Santiago Centro. Ñuñoa y Colina (con ablandador en esta comuna).

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Depende de la ciudad, en stgo o para el norte de chile cagan altiro los hervidores, para el sur de chile el agua no es tan mala y viven más los hervidores.

Que te dure +1 año es bueno.

Desde
24 Jul 2019
Yo tengo hace unos 6 meses el hervidor, el tema de las lucecitas es para definir la temperatura del agua para diferentes infusiones y yera, ninguna gracia la verdad, pero de que es bonito, es bien bonito el desgraciao.

Sobre cuánto me duran los hervidores... jamás ha cagado uno, de hecho compré este por que me cambié de casa y el otro quedó en la anterior. Usando siempre agua destilada puede durar una eternidad.

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
cabros... cuanto les dura el hervidor? abro encuesta ....
El que tengo ahora es un Oster con selector de temperatura, bien útil eso, tiene unos 3 años e impeque.

Lo que dicen más arriba, cosa de darles un uso adecuado (no ponerse a hervir weas “ingeniosas”) y hacerles una mantención periódica con vinagre blanco, anti sarro o alguna técnica heredada de la abuelita.

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Tengo uno con luces pero marca FDV, con las luces apagadas en la cocina se ve bonito y encuentro que si lo ganas cerca del horno este gana mas grados al funcionar :zippy

Desde
28 Feb 2023
Lo malo es que la CPU se calienta rapido 😑

Igual vine por el titulo 😂😂

Por Chillan, los hervidores mueren por cualquier cosa, menos por el sarro del agua.. aca es sanita el agüita

elxjuako

ODUM
Desde
23 Sep 2019
csm me imagine una wea filete con rgb por supuesto para tener en el escritorio Xd

Volver