Hervidor eléctrico "premium" Oster $39.990

  • Autor del tema Autor del tema FBR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
Man, que tiene de premium eso si ni siquiera se puede fijar una temperatura específica? Que sea inox tampoco lo hace premium.
Espero a alguien le sirva.
Saludos!
 

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.862
Me gusta
1.032
Aprendi que en hervidores lo unico necesario es que caliente el agua nada mas, no pago mas de 10lucas por uno, gracias @"patomaletero" :yao
 

FBR

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.191
Me gusta
129
DavidRios' pid='93357' dateline='1612155605 dijo:
Man, que tiene de premium eso si ni siquiera se puede fijar una temperatura específica? Que sea inox tampoco lo hace premium.
Espero a alguien le sirva.
Saludos!
El diseño man, según la descripción de Oster es un hervidor con diseño premium, por eso lo puse entre comillas en el título.
 

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.576
Me gusta
125
mango con goma antideslizante... full premiunm
 

Sevez

Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
887
Me gusta
68
Khronos dijo:
Aprendi que en hervidores lo unico necesario es que caliente el agua nada mas, no pago mas de 10lucas por uno, gracias @"patomaletero" :yao

Aplico la misma premisa
 

killerpancho

Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
4.818
Me gusta
360
Sevez' pid='93384' dateline='1612188495 dijo:
Aplico la misma premisa
Yo preferí invertir 20 lks en un oster hervidor y termo. O sea doble pared de ac. Inox. Así el agua caliente no se enfría tan rápido y evitas consumir mas energía al volver a hervir la misma agua que ya hirvió hace 10 o 20 minutos o 1h atrás.
En 1 hr igual aguanta tomarse el tecito.
En resumen la parte termo ayuda a ahorrar perdidas y con ellos energía al recalentar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
6.207
Me gusta
4.027

veldara

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Dic 2019
Mensajes
1.298
Me gusta
504
Pero si es dorado, osea oVio que le Es premiuM, que les esta pasandoLe!!!!!!
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Khronos' pid='93358' dateline='1612155768 dijo:
Aprendi que en hervidores lo unico necesario es que caliente el agua nada mas, no pago mas de 10lucas por uno, gracias @'patomaletero' :yao
Exacto, a veces las hueas más ordinarias viven por siempre y los caros te pasean en un mes, es cuestión de 'cuea'
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
para gustos...colores. Tengo un hervidor Oster no premium pero con selector de temperatura. A los 6 meses. comenzo a oxidarse ...y perdí la boleta. Ya es segundo producto oster que me sale malo (el primero fue la freidora de aire)
 

Sol n.n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
714
Me gusta
256
Falta un hervidor decente de 10k.
 

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.458
Me gusta
429
y para que sirve el control de temperatura si lo que quiero es que la weá hierva el agua?
 

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.374
Me gusta
595
Yo andaba buscando un hervidor pequeño para de viaje de esos de 1 litros y salía más caro que comprar uno tradicional ajajjaj
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk


sr_molina' pid='93419' dateline='1612199373 dijo:
y para que sirve el control de temperatura si lo que quiero es que la weá hierva el agua?
Porque en realidad para servir café o te no se necesita hervir completamente el agua, hay gente que le gusta el agua no tan caliente
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
Por ejemplo, para el té. según el tipo de té, el agua requiere diferentes temperaturas-
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
stinger' pid='93423' dateline='1612200796 dijo:
Por ejemplo, para el té. según el tipo de té, el agua requiere diferentes temperaturas-
Hierves el agua y la dejas reposar
Estai como los milenials que descubren la espera


Aguante Recco de 1.2 litros
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
sr_molina' pid='93419' dateline='1612199373 dijo:
y para que sirve el control de temperatura si lo que quiero es que la weá hierva el agua?
cristianhcd' pid='93427' dateline='1612201426 dijo:
Hierves el agua y la dejas reposar
Estai como los milenials que descubren la espera


Aguante Recco de 1.2 litros


No es lo mismo po :zippypozo , hay te que se prepara a 70 80, 95, 100
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
stinger' pid='93438' dateline='1612218939 dijo:
No es lo mismo po :zippypozo , hay te que se prepara a 70 80, 95, 100
Te regalo un termómetro, tengo montones
Tambien sirve para... No mejor no ja, si soy un damo
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
por aca la tetera :yao

pense que era de vidrio, regulador de temperatura y algo mas cool pero el nombre del hervidor es premium xd
 
Volver
Arriba