- Desde
- 8 Jul 2019
- Precio
- 29990
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Los links tienen tracking y tu Adblock o la conexión de tu empresa los bloquea. No es necesario putear tampoco.Que mierda pasa hoy con estos links de mierda que no funkan?!?!?
Hay otro con control de temperatura.
Nop, este, que tiene pura pinta de ser caro por la estético jaja
Tengo el que va sin filtro, me salió 40 por el 2021 más o menos.Nop, este, que tiene pura pinta de ser caro por la estético jaja
![]()
Hervidor eléctrico de vidrio con selección de temperatura e infusor de té BVSTKT8990 - Oster Chile
El panel de control de temperatura, la canasta para infusión de hojas de té y la base iluminada te ofrecen una forma elegante y versátil de hervir el agua en casa con el hervidor de vidrio Oster®www.oster.cl
A mi también se me rompió el panel del sin filtro. Es un plástico muy delgado.Tengo el que va sin filtro, me salió 40 por el 2021 más o menos.
El control de temperatura se le salio un pedacito del panel con el uso, es como un plástico que se hunde y de tanto uso...
Aun así sigue vivo y lo amo
Claro, lleva como un año así pero funciona la raja. Siempre usado con agua de bidón por lo que ni sarro le ha salidoA mi también se me rompió el panel del sin filtro. Es un plástico muy delgado.
A mi igual se me rompio pasado el año y como 2 años después se rompió el enganche de la tapa y alli lo tuve que tirar.A mi también se me rompió el panel del sin filtro. Es un plástico muy delgado.
Yo no entiendo esa gente que se sirve un café con agua hirviendo. Una que queman el café y otra que están jugando a la ruleta rusa con el cáncer de esófagoIdeal para ahorrar luz. Evitas pagar entalpía líguido vapor. Claro si necesitas desinfectar el agua hay que hervir.
En mi experiencia, los mejores son los que hierven el agua contenedor de vidro, pero no he visto uno de esos que tenga control de temperatura.
Agrego que igual hay que considerar la limpieza, porque el sarro se les pega rápido.
Ese es otro motivo. El mate y té también quedan con sabor distinto al quemarlos com agua hirviendo.Yo no entiendo esa gente que se sirve un café con agua hirviendo. Una que queman el café y otra que están jugando a la ruleta rusa con el cáncer de esófago
A veces relleno el hervidor con agua fría después de haber calentado, me dan miedo esos de vidrio que se pueden quebrar.Yo creo que no has buscado lo suficiente. Haciendo una búsqueda rápida, encontré 2 acá en Chile (En Ali Express habían muchos más)
![]()
Hervidor Thomas Th-6070vi 1,8 Litros Color Negro - $ 34.990
Voltaje: 220V | Potencia de 2.2kw. | Con capacidad para 1.8 litros. | Con apagado automático. | Trae luz indicadora de funcionamiento. | Posee indicador de nivel del agua. | Cuenta con base giratoria. | Incluye filtro. | Tecnología y rapidez para tus infusiones.www.mercadolibre.cl
![]()
Hervidor Selección De Temperatura E Infusor De Té Bvstkt8990 Color Gris - $ 39.990
Voltaje: 220V | Potencia de 1.85kw. | Con capacidad para 1.7 litros. | Con apagado automático. | Trae luz indicadora de funcionamiento. | Posee indicador de nivel del agua. | Cuenta con base giratoria. | Incluye filtro. | Tecnología y rapidez para tus infusiones.www.mercadolibre.cl
Eso sí, en mi opinión, que tenga control de temperatura es vital para un hervidor. Que sea de vidrio me es más indiferente.. para mi está bien también acero inoxidable, pero evitaría el plástico
Saludos!
ese no tiene control de temp