Hervidor Bosch a $19.990

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
TUKI dijo:
Llego, y la caja sin sello. Se nota que tuvo manoseo y tiene polvo, pero a simple vista se ve sin uso. En que estado llego el tuyo?

Con doble sello, ahi se nota claramente que era un producto usado, pero cuando lo abri se noto mas aun, el hervidor esta sucio con marcas

fQdUmCy.png

En esta imagen se nota las marcas

JzX6DUr.png
https://www.falabella.com/falabella...ervidor-Electrico-Control-Temperatura/6556489

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
TUKI dijo:
Khronos dijo:
TUKI dijo:
Llego, y la caja sin sello. Se nota que tuvo manoseo y tiene polvo, pero a simple vista se ve sin uso. En que estado llego el tuyo?

Con doble sello, ahi se nota claramente que era un producto usado, pero cuando lo abri se noto mas aun, el hervidor esta sucio con marcas

fQdUmCy.png

En esta imagen se nota las marcas

JzX6DUr.png
https://www.falabella.com/falabella...ervidor-Electrico-Control-Temperatura/6556489

En una semana tuve respuesta

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Me llego el nuevo hervidor marca Cuisinart impecable y ya hicieron el descuento, falta solo el retiro del otro el dia lunes y esperar la NC :zippy

TUKI

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Khronos' pid='44432' dateline='1586484984 dijo:
Me llego el nuevo hervidor marca Cuisinart impecable y ya hicieron el descuento, falta solo el retiro del otro el dia lunes y esperar la NC :zippy
Tuviste q comprar el Cuisinart? Q descuento te hicieron?
Me mandaron correo pidiendo fotos y diciendo que la solución era devoción. Obviamente les respondí q necesitaba un hervidor de igual o mejor características. Veamos q responden
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
TUKI' pid='44455' dateline='1586533047 dijo:
Khronos' pid='44432' dateline='1586484984 dijo:
Tuviste q comprar el Cuisinart? Q descuento te hicieron?
Me mandaron correo pidiendo fotos y diciendo que la solución era devoción. Obviamente les respondí q necesitaba un hervidor de igual o mejor características. Veamos q responden
Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Compre normal por $49.990
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver