Herramientas electricas 20% de descuento

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
233
Ayer lo publique en el chat pero lo dejo aca para que lo aprovechen.
En sodimac hasta el 9 de enero estan con 20% de descuento todas las herramientas electricas, incluye inalambricas, pagando con fpay con cmr credito y debito, y 10% con fpay con otros medios de pago.
Solo presencial.
Revise con un herramiento de 370 y fraccion y quedaba en 300.

20230103_101938.jpg

20230103_101949.jpg

Última edición:

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.143
Me he fijado que dependiendo de la sucursal respetan el valor web de manera presencial o lo inflan de sobre manera para este tipo de promociones.

Inclusive, hasta en la versión web cambiando de ubicación, independientemente de si existe stock varían los precios de una sucursal a otra.

Además sodimac cada vez más caro en relación a sus competencias. Por lo mismo las marcas prefieren vender directamente por ML.

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
Me he fijado que dependiendo de la sucursal respetan el valor web de manera presencial o lo inflan de sobre manera para este tipo de promociones.

Inclusive, hasta en la versión web cambiando de ubicación, independientemente de si existe stock varían los precios de una sucursal a otra.

Además sodimac cada vez más caro en relación a sus competencias. Por lo mismo las marcas prefieren vender directamente por ML.
Se puso chanta hace rato. Falabella por ejemplo, está muy inflado en tienda. Sodimac subió exageradamente sus precios. Hoy lo mejor es comprar de manera presencial en las tiendas Cencosud.

Wense

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Ene 2021
Me gusta
714
Se puso chanta hace rato. Falabella por ejemplo, está muy inflado en tienda. Sodimac subió exageradamente sus precios. Hoy lo mejor es comprar de manera presencial en las tiendas Cencosud.
y pa que hablar del tottus, puta la wea penca.

Thmz

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Ago 2019
Me gusta
92
Aplicará con garantía de precios en una herramienta presencial?

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.143
Aplicará con garantía de precios en una herramienta presencial?
El formulario funciona solo via web, no aplica presencial.
Siempre y cuando la cotizacion de referencia no sea una oferta.

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
233
No puedes juntar dos descuentos, ya lo intente xD.
Y la garantia de precios es via formulario web y presencial.

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.819
Puede ser una oferta, pero con todo medio de pago. No con tarjeta especial.

4lvarad0

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Ene 2020
Me gusta
2.143
Puede ser una oferta, pero con todo medio de pago. No con tarjeta especial.
Me rechazaron 2 cotizaciones de imperial, en ningun lugar decia oferta en pantalla, pero al estar dentro de el catalogo de ofertas y teniendo stock la tienda con todo pago, aun asi me la descartaron.

claudio.cavg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
233
Me rechazaron 2 cotizaciones de imperial, en ningun lugar decia oferta en pantalla, pero al estar dentro de el catalogo de ofertas y teniendo stock la tienda con todo pago, aun asi me la descartaron.
Deberias mandar de nuevo las garantias, en un punto de las excepciones habla de liquidacion pero no de ofertas, claro que se presta para interpretaciones.
O podrias tratar presencial.

Volver