cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajaja los wnes exagerados si al final son herramientas para trabajos caseros no para salir a trabajar de maestro, a mi me sirvió el set de 125 porque con cuea tengo un destornillador y un mini martillo que se le salió el mango plástico jajaweoncagao' pid='74856' dateline='1602813998 dijo:ni en el taller de carpinteria de colina 1 son tan rascas como para tener esas herramientas recreacionales
Estoy en las mismas, es lo único que tengo pendiente. Ya me llegaron el set de dados y el kit de 4 herramientas / batería.seeeking' pid='75691' dateline='1603339814 dijo:Aun esperando el partidor, me tinca que lo van a cancelar
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
tambien deje un reclamo en mercado libre, pero no han respondido empresa. mercado libre dice q si no me responde vendedor me van devolver la plata, para mi que el vendedor esta esperando eso , yo creo hay que dejar el reclamo en el sernacRobodrilo' pid='82337' dateline='1605819756 dijo:Puse un reclamo. Las publicaciones parece que están llenas de reclamos.
Me paso lo siguiente, primero cambio la fecha de despacho, ningún problema, pasó la segunda fecha de despacho y no llego, luego llegaron los 21 días y ML asumió que tenía el producto, me contacte por ml y ellos le dieron plazo al vendedor de x días, el vendedor no contestó y al no contestar ML interviene y devuelve el dinero, luego el sacowueas me envió un mensaje diciendo que yo cancelé la compra.jpmellacott' pid='82706' dateline='1606042589 dijo:Yo envie un mensaje el 19 y ninguna respuesta, será mejor meterlo al sernac?
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk