- Desde
- 15 Ago 2021
Me quedo clarísimo, muchas graciasSon helados, meh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me quedo clarísimo, muchas graciasSon helados, meh
Te comias la pasta de diente de cabro chico y no alegabai tanto.Puedo entender la pizza con piña incluso y pan con fideos, pero esto ya es demasiado
se viene la odum war de gente que le gusta la pizza con piña y otra que no le gusta la pizza con piña por tu culpaHay gente que come pizza con piña, y se come cosas peores, así que no critique los gustos de otres
Reiteró, es helado, si es así de caro, no justifica su precio, pero por 1500 es una buen helado, pero por 2500 nica, mejor comprar en despensa contigo un par de cajas de heladosQue tan bueno es el sabor del helado? recuerdo que alguna vez probé un sabor chocolate de esa marca y no le encontré ninguna gracia
Es inevitablese viene la odum war de gente que le gusta la pizza con piña y otra que no le gusta la pizza con piña por tu culpa
yo encuentro que es un helado sobresaliente respecto a la gama de los supermercados, el precio está bueno, si lo compras y lo encuentras malo o tienes problema en las papilas o nunca has probado más que un bravissimo.se viene la odum war de gente que le gusta la pizza con piña y otra que no le gusta la pizza con piña por tu culpa
Que tan bueno es el sabor del helado? recuerdo que alguna vez probé un sabor chocolate de esa marca y no le encontré ninguna gracia
Ya salieron los papilas de oro... ??Es buena marca y totalmente distinto y mejor a las weas nacionales
No conozco algo a que llamarle helado después de volver de buenos aires en el jet privado de la familia pos hombre.yo encuentro que es un helado sobresaliente respecto a la gama de los supermercados, el precio está bueno, si lo compras y lo encuentras malo o tienes problema en las papilas o nunca has probado más que un bravissimo.
Fito eres tú?No conozco algo a que llamarle helado después de volver de buenos aires en el jet privado de la familia pos hombre.
no kcho quien ese fitoFito eres tú?
PD: el Israel hacía eso para comerse a las minas, y nunca falló
Te falta cultura, y un bidón de bencinano kcho quien ese fito
JajajajajaTe falta cultura, y un bidón de bencina
Noooo pero por qué pan con fideos xDPuedo entender la pizza con piña incluso y pan con fideos, pero esto ya es demasiado
Algunos te dirán que es comida de.pobres, pero los cultos te dirán que es yakisoba panNoooo pero por qué pan con fideos xD
Mi suegra come pan con mantequilla y manjar, y mi hija a todo le echa ketchup o mostaza xD (arroz incluído)
comestible