Oferta 🛍️ HEAD Mochila Titan USB $14.990

5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
13 Ago 2019
Buena buena, alguien que la compró, y no diré su nombre, le arranco elmcable USB xd
Las costuras de la serie titán son todas buenas

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Buena buena, alguien que la compró, y no diré su nombre, le arranco elmcable USB xd
Las costuras de la serie titán son todas buenas
Y para que es el usb? No dice en ninguna parte... además en la descripción dice compatible con Windows Mac y Linux jajajaja que sirve de disco duro portátil o que?

Desde
24 Mar 2021
Posee un puerto USB incorporado, el cual se conecta a una batería externa (power bank no incluída) que tú debes incorporar, con ello podrás cargar de fácil manera lo que necesites, celulares, tablets, audífonos, parlantes, reloj, etc.

Desde
13 Ago 2019
Es el cableado con cablecito macho a hembra, como cuando a uno se le rompía el puerto USB delantero y con un cablecito de atrás del gabinete lo pegaba con Scotch y solucionada la crisis

Desde
14 Jul 2021
El problema de las mochilas son los cierres. Todas las que he tenido en el último tiempo han sido dadas de baja por problemas con los cierres. Cambiarlos es una opción, pero si está fuera de garantía, el monto que se cobra es cercano a los $20000. Al menos eso era hace unos 4 años que fue la última vez en que pregunté.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
La pensé demasiado 😞 porque ya tengo un par de mochilas.

A excepción del frontal, por los demás lados se parece mucho a una verde que di de baja, de la misma marca, pero con un panel solar en el bolsillo delantero.

Última edición:
Desde
18 Abr 2021
Yo tengo una head de hace mas 10 años y nunca me han dado problemas los cierres (eso sí ya la mochila el plástico se ha roto en un sector 😂,no la cambio porque me trae buenos recuerdos,capaz que use la gotita pa pegarlo)

Desde
22 Feb 2020
Tengo una head hace unos 15 años. La parte de abajo se rompió (es como un plástico) pero los cierres y demás están impeques. Ahora tengo dos Targus y también están impecables, ambos les he dado tarro, las he llenado con ropa, bototos, ntbc y nunca se rompieron los cierres. Entre ambas me quedo con las Targus (que compre en un odum antiquísimo :profesor)

Desde
9 Ago 2022
Te agradezco el ODUM, la mochila es de bastante buena calidad y no es chica. Muchas gracias.

Volver