VENDO🤝 HDTV Stick USB $10k

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lehrling

Donador❤️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
68
Vendo este adaptador por no uso desde hace bastante tiempo, recuerdo que lo compre para un mundial y ver TV HD en la oficina :zippyuy
Es compatible con HDTV Chilena (ISDB-T), permite grabar y en cuanto a calidad de imagen se ve bastante bien.
Importante: Desconozco si opera en Windows 10, la ultima vez que intente no lo pude hacer funcionar en este sistema operativo por falta de drivers, Windows 8/7/XP funciona sin problemas.
Incluye accesorios como control remoto (usa pilas 2xAAA) y antena, tenia un pequeño extensor USB pero no lo tenia en la empaque, si lo pillo lo incluyo.
Se va en $10.000 (conversable) o se permuta por algo interesante, cualquier duda envíen MP.
Stgo centro... hago envíos pero la verdad me da lata y prefiero sea en mano a lugar a convenir.
iEpa6Qul.jpg

Última edición:

Lehrling

Donador❤️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
68
Up, se baja a $8.000 (conversable) !!

Lehrling

Donador❤️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
68
DeSNuD0' pid='85359' dateline='1607384310 dijo:
Hola estimado(a), agradecería pudiera confirmar si aun está a la venta o caso contrario para mover a ventas cerradas,
Saludos!
Aun sigue a la venta, con algo más de polvo solamente.

Lehrling

Donador❤️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
68
[No message]

Lehrling

Donador❤️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
68
Lo encontré!!! Había quedado en una maleta guardado y esta semana apareció... se preferencia permuta, si alguien lo quiere por $$ ofrezca.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver