Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
orbistwo dijo:Aca, un phantom 3
Alguien mas lo Tiene??
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
yo tengo un clon de ese, era bien entretenido de volar y carne de perro como el solo.DeSNuD0' pid='1412' dateline='1564504817 dijo:Por acá un Syma X5C
(casi ni lo ocupo)
Consulta, el syma ya es clon o no?Akito' pid='1437' dateline='1564505814 dijo:yo tengo un clon de ese, era bien entretenido de volar y carne de perro como el solo.DeSNuD0' pid='1412' dateline='1564504817 dijo:Por acá un Syma X5C
(casi ni lo ocupo)
Se lo preste hace rato a un colega de la pega para que webiara un rato y se ha hecho el wn con el dron el wn
Por lo que tengo entendido los Syma hacen sus propios modelos de drone y son muy buenos drones de iniciacion, salieron tan buenos que muchas empresas chinas les copiaron algunos modelos, en este caso el mitico X5C y hacen su propio dron que es exactamente igual.orbistwo' pid='1463' dateline='1564507600 dijo:Consulta, el syma ya es clon o no?Akito' pid='1437' dateline='1564505814 dijo:yo tengo un clon de ese, era bien entretenido de volar y carne de perro como el solo.DeSNuD0' pid='1412' dateline='1564504817 dijo:Por acá un Syma X5C
(casi ni lo ocupo)
Se lo preste hace rato a un colega de la pega para que webiara un rato y se ha hecho el wn con el dron el wn
Una vez compre un syma x8w creo que era y la wea era imposible de volar, poco estable, con poquito viento te lo llevaba.
Al primer porrazo caro la carcaza
En fin, la peor compra de mi vida
Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
porque tienes tantos?? diogenes XDWroKeN' pid='1862' dateline='1564580868 dijo:Aquí están mis niños...
Cuando quieran salimos a dronear!
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
ese he visto es un maquinon, pero ya para uso profesional.WroKeN' pid='2199' dateline='1564631755 dijo:Akito, el inspire lo he usado 1 vez, y lo voy a vender, por no uso.
Sólo lo usé para hacer una panorámica en 360 en buena resolución.
No le he pillado un buen uso.
Insight dijo:Mi viejo tiene un dji spark, la verdad es que es muy comodo el bicho pero se ha usado poco pq de puro caliente lo compro jajaj
Yo personalmente lo he volado como 3 veces y lo ayude con la cuestion de cambiarlo de CE a FCC para mejorar el rango de uso.
https://youtu.be/gAXFLVJbcMEorbistwo' pid='3070' dateline='1564821623 dijo:que es eso de CE y FCC, la verdad es que yo tambien lo compre pq mi viejo hace rato queria uno pa ir a mirar el campo jajajaInsight' pid='2906' dateline='1564779298 dijo:Mi viejo tiene un dji spark, la verdad es que es muy comodo el bicho pero se ha usado poco pq de puro caliente lo compro jajaj
Yo personalmente lo he volado como 3 veces y lo ayude con la cuestion de cambiarlo de CE a FCC para mejorar el rango de uso.
pero encuentro que es poquito el rango del phantom 3. (en la practica)